Purple Bud – White label

11.9032.30

Purple Bud de White label hará honor a su nombre con unos increíbles cogollos resinosos de color morado que serán la envidia de todo cultivador.

Borrar selección

Descripción

Características de la Semilla Purple Bud de White Label

Cogolandia.com te presenta la semilla Purple Bud del banco White label seeds. Una variedad del banco Holandés que nos sorprenderá con sus plantas compactas con producción vigorosa y por sus preciosos cogollos morados. Una planta muy estable que en cuanto al sabor no ofrecerá sabores afrutados con toques de skunk, que vienen a ser sabores dulces y algo picantes con algún toque terroso.

¿Cómo debemos cultivar la Purple Bud en interior?

En interior se adaptará muy bien llenando el m2 con tan solo 10 plantas, ya que tendremos plantas de un tallo central muy poblado que será de donde conseguirás la mayoría de cogollos. En un periodo muy corto de tiempo conseguiremos unos muy buenos resultados viéndose muy beneficiará de sistemas de cultivo como el SCROG.

Preferencias de cultivo en exterior de la Purple Bud

En exterior necesitará un clima más bien templado tirando a frío, si la siembras alrededor de primavera fomentaras su crecimiento llegando a hacerse una planta bastante alta para tratarse de una variedad más bien compacta, si atrasas su siembra, quedarán plantas más pequeñas que podrás perfectamente ponerlas en macetas y tenerla en tu balcón o terraza sin miedo a que destaque mucho. Finalmente en 9 semanas desde su floración conseguiremos una planta con una producción excelente que rondará los 800 g de media por planta.

Efectos terapéuticos de la Purple Bud de White Label Seeds

Su efecto es de rasgos muy índicos, que a los pocos minutos los notarás y no te desharás de ellos durante horas, dejándote una sensación de pesadez en los parpados que fácilmente podrás convertir en un buen sueño. Además, aparte de combatir el Insomnio, será una gran combatiente de migrañas y dolores en general. Una Semilla Muy Medicinal.

Especificaciones de la Semilla Feminizada

  • Sativa 25% Índica: 75%
  • Genética: Afghan-Jamaican X doble Kush.

Interior

  • Altura: 1 m
  • Floración: 65 días en interior.

Exterior

  • Mes de Cosecha: Mediados o finales de septiembre en exterior.
  •  Altura: 2 m

Productos similares a este tipo de variedad Feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, en la categoría de White Label Seeds podrás encontrar todas las variedades de esta maravillosa marca.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 10

Clima

Frío, Templado

Marca

White Label Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purple Bud – White label”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.