Descripción

Critical Jack

Critical Jack desarrolla plantas de marihuana que en exterior pueden llegar a los 3 metros de altura. Son ejemplares que presentan una estructura muy ramificada y bastante abierta, lo que favorece la penetración de la luz y del aire, y lo que nos indica un potencial productivo de altos vuelos. Sus cogollos son grandes, alargados, compactos y duros, y una rica capa de tricomas los envuelve por completo.

Critical Jack ofrece unos rendimientos tan altos que los cannabicultores interesados en realizar cultivos masivos encontrarán en ella su mejor aliada. Produce una cantidad ingente de flores, con una producción de hasta 625 g/m2 en interior y de 1200 g/planta en exterior. ¡Si buscas producción, estás en el lugar adecuado!

Critical Jack nos agasaja con un dulce e intenso sabor que mezcla notas a madera, a incienso, a pino, a especias y a limón. ¡Un rico combinado que apetece paladear a cualquier hora!

En Critical Jack se hace evidente la influencia Sativa de Jack Herer: su efecto, potente y duradero, te estimula y te llena de energía. Tiene un punto psicodélico que potencia los sentidos y, como buena Sativa (60%), es más cerebral que física. Te abre la mente y te ayuda a pensar con mayor claridad, lo que hace que sea perfecta para entablar interesantes debates o para llevar a cabo las ocupaciones propias del día a día. En cualquier caso te sentirás muy bien y estarás en forma para lo que surja.

Critical Jack agradece los cuidados recibidos con el desarrollo de plantas vigorosas que florecen con rapidez (+/-60 días en interior) y que además se pueden cultivar con muy buenos resultados en SCROG y SOG. Los lugares más apropiados en exterior son aquellos con climas soleados, secos, templados y mediterráneos o un buen invernadero. Como su tamaño es considerable y huele mucho es mejor no cultivarla en exterior en lugares muy visibles y se aconseja el cultivo de guerrilla o un invernadero donde puedan crecer a sus anchas sin preocupaciones. Es una variedad resistente que aguanta bien el ataque de las plagas y la humedad, incluso las lluvias moderadas.

SexoFeminizada
Genotipo40% Indica / 60% Sativa
CruceCritical+ x Jack Herer
Floración en interior60 días
Producción en interior625 g/m2
Cosecha en exteriorFinales de septiembre / Mediados de octubre
Producción en exterior1200 g/planta
Altura en exterior3 m
THCAlto
CBDMedio