Mostrando los 4 resultados

Semillas Fast a Granel

Semillas de Marihuana Fast a Granel

Las semillas Fast a granel son variedades fotodependientes, o que dependen del ciclo solar y de su luz para su crecimiento y paso de floración, la gran diferencia con una semilla feminizada es que la fase de floración cuenta con un tiempo mucho menor, disponiendo bastante antes de la cosecha y evitando los problemas que se pueden ocasionar durante esta fase.

Cogolandia dispone de un amplio catálogo de las mejores y más famosas Semillas Fast a Granel del Mercado, con una calidad más que probada.

Como Conseguimos Una Semilla Fast a Granel

Al estar más integradas las variedades autoflorecientes, se consiguió el cruce entre una semilla fotodependiente y una autofloreciente, esto nos da como resultado una semilla fotodependiente pero con los tiempos de floración mucho más cortos.

Esto nos permite disponer de plantas mucho más rápidas, que gracias a su rapidez la cortaras antes de que llegue las tormentas de septiembre y octubre.

Porque comprar Semillas Fast y no Autoflorecientes o de temporada

Primero has de saber que ninguna opción es mejor que otra si no que cada una se utiliza para casos concretos. A continuación, te explicaremos a grandes rasgos las diferencias de cada una y por qué te puede ser interesante optar por una variedad Fast.

Las variedades fast al contrario que las autoflorecientes se ven afectadas por el ciclo de luz por lo que tendrás que cambiar si se cultiva en interior las horas a las que está expuesta a la luz, si por el contrario la plantas en el exterior actuara exactamente igual que una semilla de temporada, con una fase de crecimiento casi idéntica, pero con un notorio descenso de tiempo de floración.

Las variedades fast son perfectas para los lugares donde el tiempo en septiembre se complica y las plantas pueden llegar a no sobrevivir, con la variedad fast la cosecha se cortará antes o al principio de septiembre permitiéndote salvar las inclemencias de esta época. Otra opción es para los más rezagados de temporada tener una última oportunidad de poder cultivar sus plantas.

Mayores Cualidades de las variedades Fast

Tiempo de Floración reducida

Obviamente la característica más llamativa y deseada de estas semillas. Y la razón de mucho por la que la compran, con esta variedad reducirás el tiempo de floración de una variedad “normal” de entre 2 y 4 semanas dependiendo de las variedades. Esto ayuda a que salvemos las tormentas que se suelen dar en algunos de los lugares de España entre septiembre y octubre.

Cultivo de Variedades en otras regiones

La capacidad de tener disponible la cosecha mucho antes y poder evitar los diluvios o tormentas que se forman en septiembre y octubre, permite que variedades que de primeras no se pueden cultivar en zonas específicas o en otros países europeos, se puedan cultivar con total tranquilidad Reduciendo el Riego a roturas o ataques de hongos.

Tamaño idéntico a las semillas de Temporada

Al contrario que con las variedades autoflorecientes, las variedades fast se desarrollaran igual que una semilla de temporada por lo que no perderás ni tamaño ni cosecha por el camino, por lo que tendras una versión de semilla de temporada mucho más rápida pero con la misma cantidad y calidad de cosecha.

Cogolandia Dispone de las Variedades más Top del Mercado

En Cogolandia siempre queremos tener lo mejor para nuestros clientes por eso tenemos las mejores variedades fast del mercado siempre disponibles, con una calidad sin igual. Las Variedades más recomendadas por nosotros y, además más queridas por nuestros clientes son algunas de las siguientes:

Gorilla x Gelato 69 Fast

La Gorilla x Gelato 69 Fast a granel ofrece un gran crecimiento y desarrollo en lugares pequeños (como armarios de interior o invernaderos) y en exteriores, donde puede alcanzar hasta los 250 cm de altura cosechando a mitad-final de septiembre.

Se trata de una variedad con un aroma y un sabor increíble, que hará que desees cultivarla más y más. Cuando se fuma, tiene unas notas picantes deliciosas, combinadas con toques florales para acabar con ligero toque a chocolate ¡se te hará la boca agua!

Si hablamos de su efecto, la Gorilla x Gelato 69 Fast tiene un perfecto equilibrio entro lo físico y lo mental produciendo una sensación de euforia y felicidad nunca antes vista. Te relajarás y calmarás despues de un largo día de trabajo.

Semilla marihuana Juanita Fast

Juanita Fast ofrece un muy buen rendimiento con un buen desarrollo tanto en interiores como exteriores donde en los dos casos supera muy bien el metro llegando a superar los 2 metros en exterior, con una floración muy rápida, en interior en 6 semanas estarás cosechándola mientras que en exterior estarás cosechándola a principios de septiembre.

Se trata de una variedad con un aroma sorprendente. Cuando la consumes, notaras desde las primeras caladas un humo denso que impregnara el ambiento con olores cítricos. El olor acompañará perfectamente a su sabor fuertemente afrutado con notas a cítrico.

Si hablamos de su efecto, cuenta con un totalmente cerebral. Que no te dejará parar ni un segundo, con un fuerte subidón de alegría y bien estar, un efecto totalmente social que te hará divertirte al máximo.

Una variedad perfecta para los que les gusta disfrutar de la marihuana en compañía o para pasar ratos sociales, no dejaras de fumarla allá donde vayas.

Contáctanos Disponemos de Servicio de Expertos Siempre Disponible Para ti

Cogolandia te ofrece un equipo de expertos para que te asesoren en tus elecciones, no dudes en hacernos llegar cualquier duda y te ayudaremos.

Puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com.