Silic Rock – Plagron

5.9913.99

Silic Rock de Plagron, que ayuda a tus plantas a resolver problemas de silicio. El silicio mejora la absorción de nutrientes esenciales por parte de tus plantas. La piedra de sílice contiene silicio disponible que las plantas absorben fácilmente.

Borrar selección

Descripción

Características del fertilizante de Plagron Silic Rock

Cogolandia te trae Silic Rock de Plagron, perfecto para mejorar el rendimiento de tus plantas. Silicon Rock es un fertilizante de silicio que ayuda a tus plantas a resolver un problema potencial: una deficiencia de silicio. El silicio mejora la absorción de nutrientes esenciales por parte de tus plantas. La piedra de sílice contiene silicio disponible que las plantas absorben fácilmente. Fortalece las paredes celulares y aumenta la resistencia.

Que efectos veremos en una falta de silicio en nuestra planta de marihuana

Los principales síntomas de la falta de silicio en las plantas son las malformaciones en las hojas más jóvenes de la planta (nuevos brotes). Luego una disminución del peso final del fruto y que sus defensas bajen haciéndolas más propensas a plagas.

Resultados potenciales

  • Mejora la Absorción de Fósforo, calcio y micronutrientes.
  • Fortalece las Paredes Celulares Mejorando la Resistencia de la Planta.

Dosificación y uso

Agitar bien antes de utilizar.

Añadir como máximo 1 ml de Silic Rock por 1 litro de agua (1:1000). Usa esta solución nutritiva durante todo el cultivo, en cada riego.

ATENCIÓN: Que este nutriente no es apto para el cultivo hidropónico. Si se emplea en un sistema de riego, hay que enjuagar las tuberías después de su uso.

Especificaciones de Silic Rock

Fertilizante NPK (1,5-0-1,7), SiO2 (1,0%)

Función Aumenta la absorción de nutrientes
Fase de aplicación Todas las fases
Capacidad (L) 0.25 0.5 1

Toda la Gama Universal de Plagron

No dejes de mirar los productos de Plagron Línea Universal Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes Plagron verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.