Super Spreader Enforcer

16.9520.00

Super Spreader Enforcer de Adjust a Wings es un difusor del calor, que utilizado con sus reflectores se consigue acercar la bombilla hasta una distancia de 20-30 cm con buenos resultados.

Borrar selección

Descripción

Características Super Spreader Enforcer

Cogolandia.com te presenta el accesorio Super Spreader Enforcer. Se trata de un metal que se sobreposición entre la bombilla y el cultivo, ofreciéndonos una series de mejoras a la bombilla

¿Qué conseguiremos al incluir un Super Spreader a nuestro Reflector?

El Spreader conseguirá aumentar el área de luminosidad para el cultivo además de conseguir una mayor profundidad de la luz en el cultivo, el reflector consigue una gran eficacia y puede ser posicionado a una distancia sin precedentes de 20-30 cm. Es idóneo para hacer crecer las plantas y producir unos increíbles niveles de luz. Todo ello, incrementando el área cubierta y la profundidad de penetración, evitando las quemaduras en las hojas y brotes.

Con el  Super Spreader se consigue una inmejorable y más homogénea distribución de la luz. Además, refleja de manera eficiente el exceso de luz del punto central de la bombilla. Alcanza, asimismo, extremos más alejados del cultivo. También reduce el exceso de reflexión de luz y actúa de refrigerador de las zonas de la lámpara donde se acumula más el calor.

Puntos fuertes del Super Spreader Enforcer

  • Más obertura de la iluminación
  • Elimina los posibles puntos calientes y los bordes sin luz.
  • Consigue un vigoroso crecimiento de las plantas.
  • Aumenta la intensidad de luz sin quemar.
  • Permite acercar más la lámpara a las plantas.
  • Disponible en varias medidas dependiendo del reflector que dispongas
  • Utilizable con cualquier lámpara o reflector Adjust-a-Wings.

Productos Similares al Super Spreader Enforcer

En nuestra categoría de accesorio para reflectores encontrarás una todo lo necesario para tus reflectores, tanto cables necesarios como complementos o recambios, te dejamos este kit de conversión para cool tube + Adjust-A-Wing.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Spreader Enforcer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.