Sweet ZZ – Royal Queen Seeds

10.0037.90

Sweet ZZ variedad mayormente Indica, con efectos totalmente de sativa y un sabor a caramelo afrutado con toques de cítrico único. Versión de Royal Queens Seeds de la Zkittlez, el mítico híbrido índica dominante.

 

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Royal Queen Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Sweet ZZ de Royal Queen Seeds

Cogolandia te trae Sweet ZZ de Royal Queen Seeds, una de las cepas con más popularidad de este banco. Una variedad mayormente Indica, con efectos totalmente de sativa y un sabor a caramelo afrutado con toques de cítrico único.

Para crear la Sweet ZZ, Royal Queen seeds utilizo las cepas parentales Grape Ape y Grapefruit, es decir, se trata de su propia versión de la Zkittlez, el mítico híbrido índica dominante.

La combinación maestra de genética que ha dado lugar a la Sweet ZZ representa hasta dónde ha llegado la cría cannábica. A pesar de su dominancia índica, esta cepa centra sus efectos firmemente en la mente, en cuenta del cuerpo. Normalmente, las variedades índicas tienden a centrarse en ofrecer alivio para los músculos doloridos, con una suave sensación de euforia. La Sweet ZZ cambia las reglas del juego. Aunque también te deja relajado, dirige su atención a producir oleadas de pensamientos eufóricos y buena onda.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet ZZ

En exterior a Sweet ZZ le encantaran las horas, favoreciendo su desarrollo un clima más bien cálido, pero ojo que su genética Indica permitirá que soporte bastante bien también climas algo más fríos.

Una vez haya crecido un poco, ya en las primeras etapas de la fase vegetativa empezará a desarrollar su peculiar aroma. El aire se llena de toques a bayas y uvas, mientras sus cogollos brillan con una diversidad de tonos verdes con matices púrpuras.

Durante la floración forma una gran cola principal, acompañada de otros cogollos más pequeños en sus ramas alargadas.

Cuenta con unas cosechas bastante impresionantes, Produce unos  400-600 g por planta, el mejor momento para cortar la planta es a finales de septiembre

Cultivo indoor con la semilla Sweet ZZ

En Cultivo interior, la floración solo durará unas 7-9 semanas, Cogolandia te recomienda esperar hasta pasar 9 semanas completas. Este tiempo adicional garantiza que pueda desarrollar totalmente sus terpenos y cannabinoides.

Un aumento de su increíble sabor muy notorio, con toques a caramelo mucho más marcados. Por si fuera poco en interior su rendimiento puede llegar con algo de amor y cariño has los 500-700 g/m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet ZZ?

Aunque no cuenta con un efecto especialmente fuerte debido a sus THC de entre 18 y 22 %. Hay variedades que dan picos haciéndote sentir un fuerte efecto relajante

Si eres un gran cultivador y te gustan los efectos más fuertes, deberías hacer esquejes de esta variedad con niveles de THC más altos para guardarlo para la posteridad.

Especificaciones de la semilla Sweet ZZ:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Grape Ape x Grapefruit
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: 22%
  • CBD: Bajo

Interior

  • Producción: 550-600 g/m2.
  • Altura: 80-140 cm
  • Tiempo floración: 7-9 Semanas

Exterior

  • Producción: 500-550 g/planta.
  • Mes de Cosecha: mediados/Finales Septiembre
  • Altura: 160-200 cm
  • Clima: Vernos Cortos / Templado – Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido, Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet ZZ – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.