Tangerine Sorbet – Paradise Seeds

20.30259.00

Tangerine Sorbet variedad popular de Paradise Seeds, increíble velocidad de floración, con un rendimiento bastante alto, combinación de terpenos bastante suave, por lo que conseguirás una cosecha dulce y bastante especiada.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Tangerine Sorbet de Paradise Seeds

Cogolandia te trae la californiana Tangerine Sorbet del banco de semillas Paradise Seeds. Se trata de una variedad prima, hermana de “wappa” Variedad muy esperada por los cultivadores, de una de las variedades más populares de Paradise Seeds.

Tangerine Sorbet te sorprenderá con su increíble velocidad sin procedentes, con un rendimiento bastante alto, una combinación de terpenos bastante suave, por lo que conseguirás una cosecha dulce y bastante especiada. Una variedad similar a una fórmula uno, de gran velocidad y estilo. Todos los cultivadores que la prueban repiten.

Familia

Se trata de una mejora si es eso posible de su híbrido casi perfecto, Wappa. Una planta que creían que era difícil de mejorar. Han realineado su herencia Skunk y han añadido la potencia de Thin mint Cookies para terminar de redondear su genética y conseguir esta planta tan potente.

Aromas y sabores

Como su nombre indica, se trata de una línea de sabor suave con un perfil de terpenos que volverá locos a los amantes de la Skunk. En el cuarto de cultivo, huele como una Skunk clásicamente amplificada, con una explosión de notas dulces y especiadas.

Una vez cosechada, seca y quemada, el sabor es una mezcla agradable que se despliega en los cogollos como un extraño rompecabezas que permanece en la boca mucho después de la primera calada. Comienza con un sabor a mandarina y se convierte en una dulzura intensa, salpicada de sabores picantes y especiados. Y toda esta experiencia está envuelta en una maravillosa capa de helado.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Tangerine Sorbet

Para los que les gusta cultivar en exterior y no tener que complicarse demasiado por sus plantas, esta es su variedad. Una planta que no exigirá mucha atención por parte del cultivador solo los riegos semanales. Además, cuenta con una resistencia sin igual al ataque de hongos y enfermedades. Por esta razón, supone una elección perfecta para cultivadores de regiones del norte. Asimismo, su floración rápida permitirá al cultivador cosecharla y secarla antes de que llegue la humedad y el frío del otoño.

Cultivo indoor con la semilla Tangerine Sorbet

Si has cultivado alguna vez la variedad “Wappa”, espérate un cultivo muy similar. Si no es así, Tangerine sorbet es una planta que al igual que en exterior es muy fácil de cultivar. Una variedad con una gran robustez y de una naturaleza sumamente indulgente. Cualquiera que la cultive se verá sorprendido por su floración rápida, su amplio colorido y su alta producción.

Desde Cogolandia te recomendamos que dejes madurar un poquito más esta variedad, te verás recompensado, con una potencia y sabor mucho mejor de lo ya esperado, así que no seas impaciente y aguántala un poquito.

Efecto

Recreativo: Fuerte, fuerte, fuerte… ¡No podemos enfatizar esto lo suficiente! Espere una explosión instantánea de energía y pura felicidad con esta gama. El efecto es altamente mental, con un 24% de THC proporcionando un viaje mental que estimula, sin duda, la percepción del consumidor, la conciencia y la expansión de su sentido de los límites.

Medicinal: No recomendado para usuarios primerizos de cannabis, debido a su alta eficacia. Sin embargo, los usuarios experimentados del cannabis apreciarán sus efectos estimulantes y su capacidad para estimular el apetito.

Especificaciones de la semilla Tangerine Sorbet:

Variedad: Feminizada

Genética: Wappa x Skunk x Thin mint cookies

Indica: 60% / Sativa: 40%

THC: 20-24%

CBD:

Interior

Producción: 650 g/m².

Altura:  1 m

Tiempo floración:  65 días

Exterior

Producción: 1000 g/planta.

Mes de Cosecha: octubre

Altura: 200 cm

Clima: Frío / Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Frío, Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tangerine Sorbet – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.