Deposito Veco Solo – Vaporesso

2.99

Repuesto de Depósito Pyrex glass de Vaporesso es un depósito de repuesto para el Vaper Veco Solo en caso de una posible rotura, proporciona una gran resistencia al calor generado por las bobinas, y a los golpes ocasionales producidos durante su uso. El Pyrex tiene la virtud de no desvirtuar los sabores, así como facilitar la limpieza del mismo.

Descripción

Repuesto de Depósito Pyrex para Veco Solo de Vaporesso

Cogolandia te trae El Veco Solo Pyrex glass de Vaporesso es un depósito de repuesto para el Vaper Veco Solo, en caso de una posible rotura, proporciona una gran resistencia al calor generado por las bobinas, y a los golpes ocasionales producidos durante su uso. El Pyrex tiene la virtud de no desvirtuar los sabores, así como facilitar la limpieza del mismo.

Especificaciones

  • Fabricado en borosilicato
  • Alta resistencia al calor
  • Color transparente
  • Capacidad: 2 ml
  • Compatible con Veco Solo

Productos Similares Al Depósito Repuesto

En nuestra categoría de Vapers y cigarrillos electrónicos, encontrarás una gran variedad de Marcas para que puedas escoger el vaporizador que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, te dejamos el vaporizador compatible, el Veco Solo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Deposito Veco Solo – Vaporesso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.