White Berry – Paradise Seeds

28.3075.50

White Berry del banco Paradise Seeds. Potente Indica, con un tiempo de floración corto y un efecto único, que deleitara a cualquier “gourmet” de cannabis. Sabor increible a mezcla de bayas dulces. Una inspiración para los cultivadores principiantes.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada White Berry de Paradise Seeds

Cogolandia te trae nuestro arbusto de frutos prohibidos favorito, White Berry del banco Paradise Seeds. Una potente Indica, con un tiempo de floración corto y un efecto único, que deleitara a cualquier “gourmet” de cannabis.

Una de las variedades de nueva generación (cuando se lanzó al mercado en 2006), que definitivamente ha superado la prueba del tiempo y sigue siendo una inspiración para los cultivadores principiantes. Paradise Seeds aplicó todo el conocimiento que había aprendido de sus éxitos anteriores a esta planta. Los ingredientes principales provienen de cepas originales de cepas clásicas y el resultado es lo más parecido jamás producido a una planta de cannabis “típica”.

Familia

La familia de White Berry deriva sus rasgos especiales de las líneas originales afganas y tailandesas seleccionadas especialmente para esta raza, así como una infusión de genes holandeses en forma de White Widow. El resultado es una planta como ninguna otra, conocida por su naturaleza “compleja”.

Aromas y sabores

Como sugiere su nombre, la planta provenientes de semillas de marihuana White Berry emana un elegante aroma, una mezcla de bayas dulces, que dominará la sala de cultivo. Una vez secos, los aromas a arándanos cobrarán protagonismo, añadiendo algún toque complejo de pino al sabor.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Nivel de dificultad: medio

Cultivo en exterior con la semilla White Berry

En cultivos de exterior White Berry prosperará a la perfección, Una planta que necesitara de buenas horas al sol en un ambiente más bien cálido, esto permitirá que crezca fuerte y forme tricomas que glasearan toda la planta.

Si la plantas en condiciones algo más templadas, también prosperara, gracias a su resistencia innata a las plagas. Aunque tendrás que tener algo más de cuidado de que la humedad no afecte a los cogollos.

Una Vez florezca, aparecerán cristales blancos alrededor de sus coloridos cogollos, será una nevada en pleno mes de octubre, donde estará lista para la cosecha con cantidades de 450 g por planta.

Cultivo indoor con la semilla White Berry

Las semillas de marihuana White Berry son una opción popular entre los cultivadores de interior, gracias a su período de floración muy corto de solamente 7 semanas. Es esbelta de tamaño mediano con cogollos centrados en una sola cola. Los cultivadores de interior con espacios pequeños apreciarán su tamaño y aun así se beneficiarán de un rendimiento decente. Debido a su uniformidad y docilidad, White Berry es una de las favoritas de las plantas Sea Of Green (S.O.G.) y Screen Of Green (S.C.R.O.G.).

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla White Berry?

Recreativo: Amplia gama de sabores, una gran elección para los amantes de las índicas muy potentes. Sin embargo, también tiene un efecto agradable, estimulante y relajante. La experiencia que ofrece White Berry se puede definir como “compleja y versátil”.

Medicinal: Una opción popular para los que sufren de dolor y quieren fumar una variedad durante todo el día, gracias a su comodidad durante el día y sus efectos relajantes por la noche.

Especificaciones de la semilla White Berry:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: afgana x tailandesa x holandesa
  • Indica: 75% / Sativa: 25%
  • THC: 18-22%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 425 g/m2.
  • Altura: 100 cm
  • Tiempo floración: 50 días

Exterior

  • Producción: 425 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 175 cm
  • Clima: Templado / Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “White Berry – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.