YUCCAH – B.A.C.

17.00275.30

Yuccah el aditivo de la marca BAC, extracto natural de yuca que actúa como humectante natural y mejorador del suelo. Reduce la tensión superficial de los líquidos haciéndolos más absorbibles por las raíces. Mejora la capacidad de las raíces para obtener agua durante la sequía.

Borrar selección

Descripción

Características de Yuccah de la marca BAC

Cogolandia te trae Yuccah el aditivo de la marca BAC, Se trata de un extracto natural de yuca (Schidigera), actúa como humectante natural y mejorador del suelo. Reduce la tensión superficial de los líquidos haciéndolos más absorbibles por las raíces. Mejora la capacidad de las raíces para obtener agua durante la sequía.

También ayuda a las plantas a sobrevivir al calor extremo, la sequía y la salinidad del suelo. Interactúa con la microflora creando una rizosfera más favorable al aumentar los microorganismos beneficiosos, encargados de la descomposición de la materia orgánica.

Pone a disposición de la planta tensioactivos naturales en forma de saponinas, que actúan sobre las raíces, incrementando la absorción de agua y nutrientes.

Actúa como humectante en combinación con otros pesticidas, incrementando su eficacia, mejora la vitalidad de la planta, crece más sana y vigorosa, siendo menos atractiva para las diversas plagas. Estimula microorganismos, bacterias beneficiosas del sustrato y mejora el desarrollo de la planta.

Dosificación:

  • Goteo: 10-20 ml por 10 litros. 1 vez por semana.
  • Pulverización: (Antiestrés) 50 ml por 10 litros.

Ingredientes:

  • Extracto de Yucca Shidigera 100%.

Este producto se puede mezclar con otros fertilizantes o pesticidas líquidos. Es normal algo de espuma, debido a las saponinas del producto, se disuelven solas, adecuado para todos los sustratos.

Disponible en 250 ml, 500 ml, 1L, 5L.

Productos Similares al aditivo Yuccah

En nuestra categoría de Fertilizantes de BAC encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar en conjunción a este controlador del PH para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, como el Organic Bloom de BAC un fertilizante para conseguir un aumento en el tamaño y cantidad de flores que ligara muy bien con el producto presentado

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “YUCCAH – B.A.C.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.