Zkittlez – Granel Premium

4.00300.00

Zkittlez variedad a Granel prémium muy demandada gracias a sus potentes efectos y a su increíble sabor. Combinación de efectos y sabores única. Planta de perfil bajo que en interior rendirá con cosechas abundantes.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Semillas Premium a Granel

Descripción

Características de la semilla Feminizada Prémium Zkittlez a Granel

Cogolandia te trae esta exclusiva Semilla Feminizada a Granel Prémium, Zkittlez, una de las variedades más demandadas del mercado de estos últimos años, gracias a su potencia y sobre todo a su increíble sabor. Ofrecer una combinación de efectos y sabores única. En cuanto a su estructura, tenemos a una planta de perfil más bajo que la media, con un número de ramificaciones bastante grande.

Sabor de Zkittlez

El nombre le vienen de los famosos caramelos que llevan el mismo nombre, por lo que ya te da una pista de su increíble sabor. Se trata de una combinación única de sabores dulces, frutales y acaramelados, con un final al igual que el caramelo ácido y amargo, que te invita a probar más y más. Un sabor que encanta a todo el mundo.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

La Poderosa Zkittlez cultivada en el Exterior

Zkittlez funciona muy bien en zonas soleadas y secas, esto es debido a que se trata de plantas bastante frondosas con distancia internodal muy corta, esto pueden llegar a provocar plagas de hongos o moho, que podrían asolar por completo nuestro cultivo. Si contamos con un clima más húmedo, será conveniente usar medidas de protección como por ejemplo, evitando la posible aparición.

Cuando lleguemos a octubre tendremos la cosecha completamente lista con árboles repletos de cogollos que pueden llegar a contener a algo más de 500 g por planta, en condiciones óptimas pude llegar a superar los 750 g.

Cultivo en Interior de la Zkittlez

El cultivo de zkittlez en interior es fácil, solo tenemos que tener en cuenta que su gran ramificación impedirá colocar un número elevado de plantas por metro cuadrado, con 9 ejemplares estaremos servidos. Con 9 o 10 semanas desde la floración, tendremos el cultivo listo, con una copa central repleta de cogollos de máxima calidad y sabor, las cosechas puede llegar a los 500 g por m².

Para garantizar el máximo sabor recomendamos el uso de fertilizante y abonos orgánicos.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Runtz?

Su efecto es bastante llevadero, lo que te permitirá disfrutar de su sabor con un poco más de soltura. Sus efectos son mayormente energizante y visuales.

Especificaciones de la semilla Runtz:

  • Variedad: Feminizada Prémium
  • Genética: Afghan Kush x Grape Ape x Grapefruit
  • Indica: 65% / Sativa: 35%
  • THC: Medio
  • CBD:

Interior

  • Producción: 450 g/m2.
  • Altura: 0.7 – 1.3 m
  • Tiempo floración: 60 – 70 días

Exterior

  • Producción: 500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Finales Octubres
  • Altura: 1.5 – 1.7 m
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada a Granel Prémium

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas a Granel Prémium encontrarás una gran variedad de Semillas de alta calidad y poco comunes, para que puedas escoger variedades únicas para tu cultivo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Cogolandia.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zkittlez – Granel Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.