Delta Uno – Cannabiogen

6.4079.90

Delta Uno de Cannabiogen es un enraizante que mejorará el sistema radicular de tu planta dándole un plus y ayudándola a crecer en perfectas condiciones.

Borrar selección

Descripción

Características de Delta Uno de Cannabiogen

Cogolandia.com te presenta Delta Uno de Cannabiogen, Se trata de un estimulador de enraizamiento que se observe en muy poco tiempo

Delta Uno es un estimulador de raíces capaz de absorberse rápidamente por parte de la planta para estimular los procesos bioquímicos naturales de las plantas relacionados con el desarrollo radicular.

Producto 100% Orgánico

Un producto natural de origen vegetal, con una gran cantidad de azúcares, vitaminas y aminoácidos esenciales para las plantas y el enraizamiento. El resultado son una raíces mucho más fuertes y sanas, con un sistema lleno de raíces secundarias.

Este mejor desarrollo de las raíces implica una mayor absorción de nutrientes por parte de la planta que la beneficiará en su totalidad.

Aplicación en tu Cultivo de Delta Uno

Aplicar al menos dos veces durante el momento de germinación y trasplante. Mezclar 1-2 ml por cada litro de agua. Este producto es apto para todos los tipos de cultivo.

Especificaciones del enraizante de Cannabiogen

Función

Estimulador de raíces

Composición

Orgánico

Fase de aplicación

Crecimiento

Germinación

Esquejado

Tipo de cultivo

Todo tipo de cultivo

Capacidad (L)

0.15

0.5

5

Productos Similares a Delta Uno

En Cogolandia.com encontraras un gran surtido de Productos para todas las fases de la planta, no dejes de visitar nuestra categoría de productos recomendados para el crecimiento donde encontraras este entre otros interesantes productos para facilitar el desarrollo de tu planta como.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

CANNABIOGEN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delta Uno – Cannabiogen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.