Sheer Sirup Auto XXL

18.00240.00

Sheer Sirup Auto XXL del banco Sheer Seeds es una variedad rápida que ofrece rendimientos espectaculares. Además su sabor dulce y afrutado no dejará indiferente a los más exigentes.

Borrar selección

Descripción

Sheer Sirup Auto XXL

Semillas de Cannabis

La variedad de semillas de marihuana autoflorecientes Sheer Sirup Auto XXL del prestigioso banco de semillas Sheer Seeds es un tipo de planta de talla grande, con predominancia Indica (75%). Puede alcanzar una altura de entre 70 y 90 centímetros. Los cultivadores principiantes y profesionales suelen elegir este tipo de semillas de cannabis ya que su fase de floración es tan sólo de 60-65 días tras su germinación. Esta planta de marihuana produce unas cosechas abundantes y de muy buena calidad, con un olor y aroma espectacular que no te dejarán indiferente.

Cultivo de Marihuana

En el cultivo de cannabis en interior su etapa de cosecha es muy temprana, esta lista en tan sólo 60-65 días después de la germinación. Sheer Sirup XXL se desarrolla con una forma de columna ramificada en su base, por lo tanto nos proporcionará rendimientos altos en nuestro cultivo. En indoor obtendremos la máxima calidad de resina, ya que tendremos las condiciones de cultivo óptimas para que los trícomas de nuestra planta puedan desarrollarse de la mejor manera posible. Desde Grow Shop Cogolandia te recomendamos utilizar un buen estimulador de raíces como Gold Roots de Gold Green, el cual puedes comprar AQUÍ, para asegurase del correcto desarrollo de las raíces en las primeras semanas de cultivo, para que la planta crezca con un buen sistema radicular y podamos maximizar los resultados.

Este tipo de semillas de cannabisson ideales para el cultivo en exterior o para balcones discretos. En su fase de crecimiento esta clase de planta de marihuana autofloreciente es muy agradecida, además crece rápidamente desde el inicio del cultivo por lo que los insectos no tendrán tiempo de causar problemas durante el ciclo de vida. Para llegar a todo el potencial de nuestra planta, hay que cultivarla en los meses de mayor número de horas de sol y en un suelo previamente preparado, el cual puedes comprar AQUÍ.

Sabor y Aroma de la Sheer Sirup Auto XXL

Esta planta de marihuana es una auténtica delicatessen de sabor, como su propio nombre indica, tiene un sabor muy dulce y afrutado, con toques a jengibre y especias afrodisíacas. Una autentica delicia.

Efectos de la Sheer Sirup Auto XXL

No puedes dejar de lado la potencia y la producción de esta semilla de cannabis. Tiene facultades narcóticas y por ello entra dentro de la categoría de medicinales. Es apropiada para su uso en la relajación y bienestar.

Desde Grow Shop Cogolandia te recomendamos comprar esta variedad de semillas de marihuana si buscas una buena producción, de gran calidad en la cosecha y con un fuerte colocón.

Características:

Índica /Sativa: 75% – 25%
Rendimiento: Muy alto
Cosecha: 60 a 65 días desde la germinación
Genética: Secreta

Información adicional

Paquete

3 Semillas, 5 Semillas, 10 Semillas, 25 Semillas, 100 Semillas

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Sheer Sirup Auto XXL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *