Cureneem Aceite de Neem 450cc

24.00

Cureneem el aceite de Neem, aumenta la salud en general de la planta, es 100% natural y biodegradable. Contiene una fuente orgánica de oligoelementos y macronutrientes. Puede aplicarse en cualquier etapa de la planta. También previene de ataques de plagas.

Descripción

Características de Cureneem el Aceite de Neem

Cogolandia te trae Cureneem el aceite de Neem, aumenta la salud en general de la planta, es 100% natural y biodegradable. Contiene una fuente orgánica de oligoelementos y macronutrientes. Puede aplicarse en cualquier etapa de la planta.

Producto de Procedencia Natural

Se trata de un producto de procedencia natural y totalmente ecológico que no tienen ningún riesgo el medioambiente, por lo que se puede usar con total tranquilidad en lugares con animales, pájaros o peces.

¿Qué mejora Cureneem en nuestro Cultivo?

Aumenta la salud general de la planta, es 100% natural y biodegradable. Contiene una fuente orgánica de oligoelementos y macronutrientes. Puede aplicarse en cualquier etapa de la planta.
Actúa como preventivo del ataque de plagas. Previene el ataque de nematodos, gusanos y larvas del suelo, así como insectos voladores.

Principales Aplicaciones

Gusano, Lava de suelo, Mosca Blanca, Oruga

Cantidad de Uso

10 ml / Litro

Modo de Empleo

Preparar la solución en pulverización foliar mezclando 10 ml de CURENEEM en 1 l de agua. Se recomienda aplicar en horas de menor calor e irradiación solar, bien a primera hora de la mañana o al atardecer. Para un óptimo resultado, rociar una vez a la semana. Aplicar uniformemente la zona a tratar. La aplicación del producto se puede realizar tanto de forma radicular como foliar.

Productos Similares a Cureneem

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos con los que podrás conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, como bestial buds para una floración explosiva.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cureneem Aceite de Neem 450cc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.