Gorilla – 00 Seeds

13.4518.15

Gorilla de 00 Seeds, Variedad con alta potencia gracias su THC que ronda el 30%. La planta crecerá produciendo cogollos superresinosos y pegajosos con un efecto cerebral eufórico y alegre. Cuenta con un sabor terroso con toques a pino y limón.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Gorilla de 00 Seeds

Cogolandia te trae a la poderasa Gorilla de 00 Seeds, Se trata de una variedad con alta potencia gracias su THC que ronda el 30%. La planta crecerá produciendo cogollos superresinosos y pegajosos con un efecto cerebral eufórico y alegre. Cuenta con un sabor terroso con toques a pino y limón.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Gorilla

En exterior se puede recolectar a finales de agosto y no hay riesgo de perder parte de la cosecha por hongos o mal tiempo, por lo que es una variedad ideal para cultivar en zonas donde empiezan a llover a principios de septiembre.
Gracias a esto y al hecho de que no requiere muchos cuidados ni protección para dar una cosecha potente y de gran calidad, es la variedad perfecta para cultivadores inexpertos. Cabe señalar que en lo que respecta a su desarrollo, es muy robusto y tolerante, por lo que no necesita tutoría. No obstante, si vives en una zona con bastantes tormentas y rachas de aire fuerte, no está de más colocarle uno.

Cultivo indoor con la semilla Gorilla

La planta crecerá sin ninguna dificultad, en interior es posible cultivar más de 16 ejemplares por metro cuadrado, pero desde cogolandia te recomendamos que plantes 12 ejemplares con macetas de 11 litros para conseguir un máximo rendimiento, con cosechas que superaran los 500 g/m². Si te gusta la potencia en los efectos de tu cosecha, recomendamos alargar un poco los 60 días de floración, esto permitirá que los niveles de THC aumenten superando hasta el 25%.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Gorilla?

Al seguir siendo una variedad súper productora de THC, sus efectos son naturalmente psicoactivos, creando una euforia y una felicidad calmantes que te permiten disfrutar de su sabor durante todo el día.

Especificaciones de la semilla Gorilla:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 25-30%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 550-600 g/m2.
  • Altura: 90-120 cm
  • Tiempo floración: 60-65 días

Exterior

  • Producción: 800 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 250-300 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorilla – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.