Humidificador Fogger – Pure

245.00

Pure Fogger, Un humidificador pensado para un uso continuo e ininterrumpido, cuenta con una Válvula de regulación para el suministro de agua, con una cobertura máxima de hasta 150 m², con 2 diferentes adaptadores de salida alternativos.

Descripción

Humidificador industrial con una gran producción de vapor

Cogolandia te trae el humidificador Industrial Pure Fogger, Un humidificador pensado para un uso continuo e ininterrumpido, cuenta con una Válvula de regulación para el suministro de agua, con una cobertura máxima de hasta 150 m², con 2 diferentes adaptadores de salida alternativos.

Vigila la humedad en tu cultivo y consigue un Rendimiento Bestial

Si quieres tener plantas saludables, con un buen crecimiento y obviamente una buena producción final, no solo deberás vigilar la temperatura o la fertilización, sino que también deberás vigilar muy cuidadosamente la humedad. Una humedad relativa por debajo del 30% puede ralentizar la fotosíntesis y el crecimiento de la planta, llegando incluso a detenerla.

Con Pure fogger no tendrás que tener miedo, pues esta herramienta te mantendrá la temperatura relativa de tu cultivo de hasta 150 m² en condiciones óptimas, permitiendo que tu cultivo se desarrolle con facilidad, mejorando los resultados finales, gracias a unos excelentes cuidados de esta.

Especificaciones técnicas de Pure Fogger:

  • Altura: 35 cm
  • Peso neto: 7,6 kg
  • Diámetro del depósito de agua: 32 cm.
  • Volumen del depósito de agua: 4,5 l.
  • Ratio de humidificación: 3,5 – 4,0 l/h
  • Potencia: 100 W
  • Voltaje/Frecuencia: 220 V, 50 Hz

Productos Similares al humidificador Pure Fogger

En nuestra categoría de Humidificadores y Deshumidificadores, encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el Humidificador/Deshumidificador que más se adapte a tu cultivo. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Peso 7.6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Humidificador Fogger – Pure”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.