Kit Electronico 600w Vanguard

(1 valoración de cliente)

59.99

El Kit Electronico 600w Vanguard, un completo de Vanguard consta de balastro, bombilla y reflector. Ideal para el cultivo en interior, ofreciendo todo los elementos necesarios para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Descripción

Características Kit electrónico 600w Vanguard

Sistema de Iluminación digital de Sodio

Cogolandia.com te presenta el Kit electrónico 600w Vanguard consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

¿Que contiene este Kit de Iluminación Digital Vanguard de 600w?

Balastro Digital 600w

Nuevo Balastro digital 600W (no regulable), es compatible con lámparas de sodio y halogenuros de 250, 400 y 600W. Se ha trabajado para incrementar la calidad y mejorar las características como el alto factor de potencia, alta eficiencia de conversión, mejor disipación del calor, “Soft Start” para mejorar la vida de la lámpara, sin ventilador, sin resinas y totalmente silencioso.

Bombilla Mixta de Sodio Vanguard 600W

La bombilla para las fases de crecimiento y floración de la marca Vanguard es una económica bombilla para el cultivo de marihuana en interior, con un espectro anaranjado que combina la luz de color azul/blanco.

Reflector Stuco

El más utilizado en el mercado, el reflector Sección Plana Stuco, 86 % reflexión total de la cual un 85 % es difusa. Llevan un casquillo E40.

*Necesario trip macho (Haz click en el articulo para adquirirlo)

Productos similares al kit para interior Compacto 600W Platinum

En nuestra categoría de kits Iluminación 600W encontrarás una gran variedad de productos para tus cultivos de cannabis en interior. Sean de la marca que sean, en Cogolandia.com te ofrecemos la mayor oferta en sistemas de iluminación HPS del mercado, como el económico Kit Vanguard Clase I.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para tí.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Vanguard

Tecnología Bombilla

Sodio

1 valoración en Kit Electronico 600w Vanguard

4,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Manuel Crespo (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Bastante bien no suena nada pero se calienta mucho

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.