Jack Diesel Express – Positronics

18.80

Jack Diesel Express de Positronics variedad resultado de un cuidadoso cruce, Es una planta fuerte, vigorosa y muy ramificada que estará lista en 70 días desde la germinación. El sabor es muy típico de todas las Diesel, ofreciendo una mezcla de incienso y frutas, con toques ácidos, metálicos y un fondo cítrico increíble.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Jack Diesel Express de Positronics

Cogolandia te trae esta versión autofloreciente, la Jack Diesel Express de Positronics. Una variedad resultado de un cuidadoso cruce entre la diesel autofloreciente de positronics y la poderosa Jack diesel, con un efecto distintivo e innovador en el automático.

Los híbridos resultantes son espectaculares y están listos en 70 días desde la germinación. Es una planta fuerte, vigorosa y muy ramificada con la característica forma piramidal de la alfalfa. Los botones florales tienen un fuerte aroma y son una mezcla de diesel y neblina.

Tanto el sabor como el aroma son muy típico de todas las Diesel, ofreciendo una mezcla de incienso y frutas, con toques ácidos, metálicos y un fondo cítrico increíble.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Jack Diesel Express

A todas las plantas autoflorecientes les gusta el sol y la calor, así que Jack Diesel Express plantada en el exterior requieres de eso, unas buenas horas de sol directo y un clima cálido, siendo perfectos los meses de verano para el cultivo de esta variedad.

Una variedad potente que no te dará muchos problemas a la hora del cultivo y que sin casi esfuerzo te ofrecerá cosechas de hasta 50 g por planta en tan solo 70 días desde la germinación. Por lo que ya en verano podrás realizar casi 2 cosechas, empezando al principio de mayo la primera plantación y la segunda en mitad de julio. Así que apurando puedes hacer bastantes cosechas

Cultivo indoor con la semilla Jack Diesel Express

En cultivo casero, es una planta de tamaño compacto, de aproximadamente unos 80 cm de alto, con una buena anchura, formando una estructura ideal. Decimos que es ideal porque sus ramas y hojas parece que estén colocadas a mano, permitiendo que la luz llegue a todos los puntos de la planta, por lo que la recorrerá de arriba a abajo con total plenitud.

Con un Cultivo de un metro cuadrado podrás disponer de hasta 10 plantas debido a su amplitud, en macetas de 11 litros. Algunos cultivadores nos cuentan que han probado con un foco de 600 W de Sodio y les ofreció un rendimiento aproximado de 300 g.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Jack Diesel Express?

Un Subidón de energía que hará que tu cerebro esté en alerta, una variedad pensada para consumirse durante el día sin problemas de quedarte aplatanado. Un efecto muy típico de las variedades haze.

Especificaciones de la semilla Jack Diesel Express:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Jack Diesel x Diesel auto
  • Indica: 25% / Sativa: 65%

Interior

  • Producción: 250-350  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 40-60 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 días.
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Positronics

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jack Diesel Express – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.