Luminaria Ct 2000e LED – Gavita

1,359.00

Luminaria Ct 2000e LED de Gavita. Con Ct 2000e obtendrás hasta un 25 % más de eficiencia energética respecto a cualquier HPS. La luminaria cuenta con un acabado compacto que se ajusta a las luminarias de HPS convencional que te cubrirá todo el espectro.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Iluminación LED Gavita

Descripción

Características de la luminaria Ct 2000E LED EU 230-400 V de Gavita

Cogolandia te trae la luminaria Ct 2000e LED de Gavita, Una de las primeras Luminarias en pasarse al LED y disfrutar de sus grandes beneficios. Con Ct 2000e obtendrás hasta un 25 % más de eficiencia energética respecto a cualquier HPS. La luminaria cuenta con un acabado compacto que se ajusta a las luminarias de HPS convencional.

El rango de regulación del 50% al 100% permite establecer los niveles de luz en cada etapa de crecimiento, manteniendo la eficiencia y la uniformidad. Es compacta, duradera y fácil de limpiar

Clasificación IP 66 completa con el conector de alimentación de tres pines Wieland estándar de la industria

La salida de 2000 µmol/s provee más luz y utiliza hasta una cuarta parte menos de energía que una luminaria HPS de 1000 W DE

Ventajas de usar de la Luminaria CT 2000e LED de Gavita

Cubre cada Fase de tu planta

Gracias a su rango de regulación que atenúa la luz hasta un 50% podrás regular la intensidad de salida de la luz, permitiendo asegurar siempre la mejor condición lumínica para cada fase de la planta. Manteniendo la eficiencia y uniformidad de la luz.

Por si fuera poco, su capacidad plug and play te permitirá conectar hasta 1000 dispositivos diferentes por el canal del controlador maestro.

Robusto y fácil de limpiar

la Luminaria Ct 2000e Led de Gavita está pensada y diseñada para largas jornadas de trabajo, con un sistema duradero y extremadamente fácil de limpiar. A diferencia de las barras, Led estándar no cuenta con rincones o grietas donde limpiar. Su acabado de alta calidad se debe a su gama de materiales de prémium, lo que te permite confiar en su gran rendimiento sin preocuparte.

Primero en la industria: reemplazo de LED 1:1 para HPS

Cada día más vemos como poco a poco la tendencia y evolución está cambiando de HPS hacia el LED, un cambio lógico debido a los grandes beneficios que nos ofrece el LED.

Puede aumentar los rendimientos, mejorar la calidad y ahorrar hasta un 25 % en el uso de energía reemplazando una instalación DE HPS de 1000 W con el CT 2000e. Es rápido y fácil de actualizar porque el compacto CT 2000e se adapta perfectamente a los diseños HPS existentes. Es el primer y único reemplazo LED 1:1 para HPS en la industria.

Cubre todo el espectro necesario

La luminaria CT 2000e cuenta con un gran porcentaje de longitudes de onda azules, aumenta los metabolitos secundarios. Concentra las longitudes de onda azul y roja mientras se equilibra con el verde beneficioso de rango medio. Este amplio espectro de luz promueve un crecimiento vigoroso a medida que cambian las necesidades de las plantas. La alta uniformidad de la distribución de la luz produce una calidad y cantidad consistentes de cultivo.

Más información sobre el espectro

El CT 2000e supera magistralmente el rendimiento de los LEDS tradicionales y escala de 400 nm a 700 nm con una uniformidad increíble, potenciando las longitudes de onda azul y roja mientras se equilibra con el verde beneficioso. Los controladores prémium que alimentan cada diodo ayudan a crear una fuente de luz amplia y de espectro completo capaz de provocar un crecimiento vigoroso de las plantas a medida que cambian sus necesidades, con una precisión asombrosa y una vida útil dramática.

Uniformidad

Cuenta con una uniformidad sin igual gracias a su óptica ancha la cual genera un patrón de luz idéntico al de las luminarias HPS, esto mejora el rendimiento de la cobertura de luz llegando de manera uniforme de izquierda a derecha bañando todo el cultivo con luz.

Especificaciones

Tipo LED
Potencia (W) 780
Peso (kg) 14
Frecuencia (Hz) 50-60
Dimensiones (cm) 74,9 x 30 x 10
Voltaje entrada (V) 240
Clase de Protección IP66

Productos similares a la luminaria CT 2000e

En Cogolandia.com encontrarás todo lo necesaria para tus cultivos de Marihuana. En nuestra sección de Gavita encontrarás todos los productos de esta marca. Si lo que estás buscando es un sistema LED para cultivo y a un precio extraordinario te recomendamos que no dejes de ver el Led Blue de Crecimiento y Floración.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu sistema de iluminación para interior.

Información adicional

Fase Luz

Mixta, Crecimiento-Floración

Marca

Gavita

Tecnología Bombilla

LED

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luminaria Ct 2000e LED – Gavita”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.