Northern Haze Express – Positronics

18.80

Northern Haze Express de Positornics. Un híbrido con dominancia Sativa, periodo de 75 a 80 días, cuenta con una alta resistencia a las plagas. El Sabor nos recordará a polen terroso, con toques a madera muy suaves, y ligero sabor Haze.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Northern Haze Express Auto de Positronics

Cogolandia te trae el equilibrio perfecto entre cepas Indica, Sativa y Ruderalis, Northern Haze Express de Positornics. Un híbrido de las increíbles cepas NLH #5 y LowRyder II, la autofloreciente madre de Positronics.

Se trata de una maravillosa planta con dominancia Sativa con un periodo de floración de 75 a 80 días, su vigor y sus grandes ramas son impresionantes, cubiertas de flores que con el tiempo se llenarán de resina.

Dado que la planta es una sativa alta, es importante no apresurar la cosecha y dejar que la planta madure bien. También hay que señalar que puede alcanzar tallas grandes, por lo que a partir de la séptima semana se puede ayudar con un poco de abono de floración. Northern express auto Cuenta con una alta resistencia a las plagas, más concretamente a la de hongos.

El Sabor nos recordará al polen terroso que se buscaba mucho en la década de los 90 y de los 2000, este sabor está mezclado con toques a madera muy suaves, y ligero sabor Haze.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Northern Haze Express

En el cultivo exterior, le gusta el clima templado y el buen sol, por lo que si las plantamos a principios de verano es cuando les sacaremos el máximo partido. Le gusta el calor, pero no tolera la sobrealimentación, ya que cuando nos excedemos, rápidamente bajará tanto su tamaño como su producción, creando formas de garras en las hojas, características de plantas extra fertilizadas.

Si la cuidamos correctamente, estamos ante una planta muy estable y resistente, proporcionando cada planta hasta 70 gramos en tan solo 75 días aproximadamente desde la germinación.

Cultivo indoor con la semilla Northern Haze Express Auto

En interior, todas las plantas de Northern Haze Express Auto que cultivemos, serán muy estables, por no decir casi idénticas. Con un bonito punto focal y muchas ramas bajas formando un círculo alrededor del ojo central, ramas abiertas para dejar pasar la luz en la zona más baja de la planta. Toda la planta germinará danto muy buenos resultados que con buenos cuidados, y con un cultivo de alrededor de 9 plantas en macetas grandes  puede llegar hasta los 400 gramos por metro cuadrado.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Northern Haze Express Auto?

Tiene una potencia moderada, esto es debido a tener un equilibrio entre sativa e Indica, con efectos relajantes por parte de su versión indica y despejándote la mente por su parte más Sativa. Aunque no sea un golpe fuerte, su presencia se notara desde la primera calada, permaneciendo un largo periodo. Buena opción para relajarte en el sofá y disfrutar de una buena peli o serie o leer un libro con total tranquilidad, será tu compañera de los momentos de relajación sin llegar a producir somnolencia.

Especificaciones de la semilla Northern Haze Express:

  • Variedad: Auto
  • Genética: NLH#5 X Low Ryder II
  • Indica: 40% / Sativa: 60%

Interior

  • Producción: 400  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 9-12 semanas
  • Altura interior 1 – 1′ 5 metros

Exterior

  • Producción: 40-70 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65-75
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Positronics

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Northern Haze Express – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.