Buddha Red Dwarf Auto – Buddha Seeds

4.90170.00

Red Dwarf una semilla autofloreciente que crecerá de forma explosiva con una forma única similar a las lámparas de araña que le ayudará a mantener los racimos compactos de flores que obtienen en las últimas semanas de la floración, sus cogollos te brindaran un aroma único que es difícil de ocultar.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Red Dwarf Auto de Buddha Seeds

Cogolandia te presenta la semilla Red Dwarf de buddha seeds, es un híbrido nacido para mantener el patrón de autofloración de su hermana White Dwarf. Tras una labor de selección, Buddha Seeds seleccionó las mejores características de cada uno de sus progenitores, a lo largo de 15 generaciones. El énfasis está principalmente en la producción, la velocidad y la intensidad del aroma.
Esta combinación de propiedades permite que la Red Dwarf crezca de forma explosiva. La forma única de la lámpara de araña se destaca con sus muchas ramas. Esta manera ayuda a sostener los racimos compactos de flores de las últimas semanas, que brindan un aroma único que es difícil de ocultar.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Red Dwarf Auto

En exterior tenemos que tener muy en cuenta el riego, ya que en los primeros días de crecimiento es muy fácil que se encharque y no crezca adecuadamente por exceso de humedad en las raíces. El crecimiento es un factor muy importante en las 3 primeras semanas de vida de las variedades autoflorecientes. Para un buen crecimiento y una buena potenciación del sistema radicular, Cogolandia te recomienda el uso de Gold Roots, un estimulante de crecimiento que permitirá aumentar la fortaleza de las raíces, consiguiendo un aumento en el crecimiento de la planta. La Semilla en exterior tardará tan solo 65 días en estar lista para la cosecha, dando resultados de más de 80 g por planta.

Cultivo indoor con la semilla Red Dwarf Auto

En interior la semilla funcionará a la perfección con una producción increíble y una muy buena apariencia. Para sacar el máximo provecho recomendamos poner un fotoperíodo de 20/4 horas de luz durante todo el ciclo de la planta. También es efectivo utilizar un método de cultivo SOG con unas 16 plantas bajo un foco de 600 W Sodio o 400 W Led, para garantizar que a los 65 días dispongamos de cosechas que puedan llegar al medio kilo por metro cuadrado.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Red Dwarf Auto?

El efecto es de planta índica, calma el cuerpo con un toque cerebral delicado pero más prolongado.

Especificaciones de la semilla Red Dwarf Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: hibrida procedente White Dwarf

Interior

  • Producción: 400 – 500 g/m².
  • Tiempo Cosecha: 65 días.

Exterior

  • Producción: 80 – 130 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 días.
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Buddha Seeds

Clima

Seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Red Dwarf Auto – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.