Reflector Super Nova

57.99

El Reflector Super Nova es un reflector con un diseño cerrado que con un estucado interior que esparcirá perfectamente la luz llegando a todo tu cultivo, el reflector esta pensado para luces de 600, 750 y 1000w

Descripción

Características del Reflector Super Nova

Cogolandia.com te presenta el Reflector Super Nova, uno de los reflectores mejor valorados por los autocultivadores. Además, se caracteriza por distribuir la luz y por la alta calidad de los materiales con los que está construido.

Un Diseño Rompedor con un Rendimiento Superior

Elaborado con aluminio anodizado y pulido, el reflector abarca una mayor área que otros reflectores. Puedes colocar bombillas de hasta 1000w, sin temor a dañarlo.

Con este reflector ampliarás tu espacio de luz y cuenta con una capacidad de reflexión del 86% que en su mayor parte es difusa.

Es un elemento que recomendamos usar en equipos de 600, 750 y 1000w.

Especificaciones del Reflector Super Nova

Reflectivo (%)

85%

Potencia Compatible (W)

600

750

1000

Dimensiones (cm)

49×60

Peso (kg)

2

Material

Aluminio

Base del casquillo

E40

Productos Similares al reflector

En nuestra categoría de Reflectores, podrás encontrar todo para tus cultivos de interior. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado. En cogolandia.com encontraras todos los mejores reflectores para tu cultivo de marihuana, como el reflector Liso.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Información adicional

Peso 2 kg
Dimensiones 49 × 60 × 30 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reflector Super Nova”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.