Buddha Quasar – Buddha Seeds

8.00290.00

Buddha Quasar es una genética que se ha cruzado de una variedad indica pura con una sativa retro cruzada formando esta variedad digna de un creación divina. Su sabor es cítrico con notas mentoladas, una variedad de lo más refrescante.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Buddha Quasar de Buddha Seeds

En Cogolandia.com te presenta la semilla más galáctica del mundo de Buddha Seeds, la semilla feminizada Buddha Quasar.

Buddha Seeds ha cruzado una variedad indica pura con una sativa retro cruzada formando esta variedad digna de un creación divina.

En cuanto al sabor, la semilla Buddha Quasar nos proporcionará cogollos que nos deleitarán las papilas gustativas con notas a cítricas mezcladas con toques a mentol, proporcionando frescor a cada calada.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Quasar

En cultivos indoor la genética Buddha Quasar te proporcionará al rededor de los 600 gr por metro cuadrado con plantas de una altura considerable, y listas para cosechar en 60-70 días.

La planta crecerá robusta y con fuerza dando plantas de gran tamaño esbeltas y muy agradables a la vista. Debido a su distancia internodal, en Cogolandia.com te recomendamos poner un tutor, para que la planta pueda aguantar el peso de las ramas repletas de cogollos resinosos de una calidad incomparable.

Cultivo en interior con la semilla Buddha Quasar

En cultivos de exterior la variedad Buddha Quasar te dará plantas altas con un gran producción de hasta casi el kilogramo por planta.

Si nuestro espacio de cultivo o armario es compacto, o simplemente no disponemos de mucha altura en el techo, Cogolandia.com te recomienda que realices una poda apical en tus plantas y así poder controlar a la perfección su tamaño además de fomentar el crecimiento de las ramas más bajas. Si no dispones de conocimientos de poda, puedes acortarle la fase de crecimiento, con resultados de plantas más compactas. Te recomendamos el uso de estas tijeras platinum, para facilitar la poda y que tu planta no sufra en ningún momento.

Especificaciones de la semilla de Buddha Seeds:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Índica pura y una sativa retrocruzada
  • Indica: 50% / Sativa: 50%
  • THC: Alto

Interior

  • Altura: 1’5 – 1’8 m
  • Producción: 600 gr/m2
  • Tiempo floración: 60 – 70 días

Exterior

  • Altura: 2 – 2’5 m
  • Producción: 900 gr/planta
  • Tiempo de Cosecha: Finales de Septiembre
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad feminizadas

En nuestra categoría de semillas de marihuana Feminizadas encontrarás una gran variedad de semillas Feminizadas para que puedas escoger la genética que desees en tu cultivo ya sea de interior o exterior.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, como una de las novedades de nuestra página. Como la semilla del mismo banco, Buddha Pulsar.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Clima

Templado

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Buddha Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 9 a 10 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Quasar – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.