Somango a granel 100% feminizada

2.0011,250.00

Cogolandia te trae la Semilla Somango a granel, una variedad con un sabor único a mango con el mejor precio del mercado, desde Cogolandia.com te ofrecemos la mayor calidad en tus semillas a Granel siempre a un precio más que razonable. No dejes pasar esta variedad con un efecto suave perfecto para el día a día.

Borrar selección

Descripción

Características de Somango a granel 100% feminizada

Cogolandia te trae la semilla Somango a granel, conocida anteriormente como Soma, debe su nombre al sabor de mango que tenía y, con ello, se creó la variedad que conocemos.

Cultivo de la Somango a Granel

Es perfecta tanto para cultivar en interior como en exterior. Aunque, eso sí, los resultados serán mejores en interiores si usamos nutrientes orgánicos.

Es una variedad muy utilizada por los cultivadores, ya que los esquejes de esta planta son de calidad muy alta. Las plantas Somango se caracterizan por su altura y sus ramas hacia los lados.

Son perfectas para cultivar en SCROG, aunque será necesario controlar el tamaño. Cuando empiezan a florecer, notarás que se vuelven más moradas y los cogollos se cristalizan.

Sabor y efecto de la Somango a Granel

Cuenta con un sabor muy único, afrutado y cítrico, el cual recuerda al mango y le da este peculiar nombre, en cuanto al efecto de esta variedad de semillas, es muy activo y no te apalanca en el sofá. Más bien lo contrario, te mantendra la mente despierta.

Ficha técnica de Somango a Granel feminizada:

  • 25% sativa y 75% índica
  • Floración en interior: 60-70 días
  • Cosecha en exterior: mediados de octubre
  • Producción media. Interior 20gr/planta. Exterior 600gr/planta
  • Cruce de Big Skunk Korean x Super Skunk x Jack Herer

Varias Cantidades Disponibles para que Ahorres aun más en el Precio

Además, puedes elegir el pack de semillas de marihuana que más se adapte a tus necesidades. Contamos con paquetes de 3, 5, 10, 25, 50, 100 y 200 semillas.

No busques más, contamos con el mejor producto al menor precio del mercado. Todos nuestros productos los tenemos al 20% de descuento.

Todo Un Catalogo de Granel a tu Disposición

En la sección de Semillas Feminizadas a Granel de Cogolandia.com, encontraras un amplio catalogo de semillas feminizadas a granel para que elijas la variedad que más se adapte a tus gustos.

No dejes de mirar otras Semillas a granel como las versiones Auto a Granel, o las semillas más medicinales las variedades a Granel CBD.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Semillas

1, 5, 10, 25, 50, 100, 200, 1000, 5000, 10000, 25000

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somango a granel 100% feminizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.