Strawberry Cheesecake Auto – Barneys Farm

7.9076.00

Strawberry Cheesecake Auto variedad autoflroeciente con un ciclo muy corto y un gran cosecha. Una muy buena opción para los cultivadores que quieran conseguir un increíble sabor en sus cosechas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Strawberry Cheesecake Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae Strawberry Cheescake Auto de Barney’s Farm. Con esta variedad, el banco Barney’s Farm ha buscado aumentar el rendimiento de la Cheescake, famosa por su increíble sabor afrutado que recuerda a la tarta de queso. Para esto, ha cruzado Strawberry Pie x Afghan PG x BF Super Auto, manteniendo su increíble sabor y consiguiendo una variedad autoflroeciente con un ciclo muy corto y un gran cosecha. Una muy buena opción para los cultivadores que quieran conseguir un increíble sabor en sus cosechas.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Strawberry Cheesecake Auto

En exterior ofrecerá una buena cosecha por un tamaño medio, por lo que es perfecta para ocultar en jardines sin que destaque demasiado, para balcones y terrazas quedará un poco alta por lo que deberás realizar alguna poda para que no sobresalga demasiado. En un ciclo de 65 días tendrás lista esta gustosa variedad, esta variedad se nutre de bastantes horas de sol por lo que los meses cercanos al verano serán los más indicados para conseguir la mayor cantidad de luz y, por tanto, un mayor rendimiento.

Desde Cogolandia recomendamos el uso de Gold PK, aumentará el tamaño de los cogollos, la resina producida y su increíble sabor, una fertilizante perfecto para esta variedad con sabor a tarta de queso.

Cultivo indoor con la semilla Strawberry Cheesecake Auto

En interior, la planta tendrá un tamaño perfecto, ya que crecerá un poco menos que en exterior. Esto te permitirá poner hasta 9 plantas por m2 en tu cultivo, que en un ciclo de alrededor de 65 días ofrecerán muy buenas cosechas, que en condiciones óptimas pueden llegar a los 600 gr por metro cuadrado.

No olvides de añadir un sustrato que permita airear bien las raíces debido a su rápido crecimiento, también puedes añadir un poco de perlita a tu sustrato de siempre y así conseguir un mayor enraizado en tu planta.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Strawberry Cheesecake Auto?

Buen contenido de THC con efecto mayormente indico, desde la primera calada notarás efectos relajantes tanto en el cuerpo como en la mente, perfecta para evadirte de los problemas cotidianos, par permitirte descansar después de un día ajetreado o para combatir el insomnio.

Especificaciones de la semilla Strawberry Cheesecake Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Strawberry Pie x Afghan OG x BF Super Auto
  • Indica: 75% / Sativa: 25%

Interior

  • Producción:  650 gr/m2.
  • Tiempo Cosecha: 65 – 70 días
  • 100 cm

Exterior

  • Producción: 50 – 70 gr/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 – 70 días
  • Clima: Temperada y Frío
  •  110-120 cm

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Indica/Sativa

Indica Predominante

Clima

Templado

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Strawberry Cheesecake Auto – Barneys Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.