Sugar Candy Syrup – B.A.C

27.80228.70

Sugar Candy Syrup, El compuesto para sacar resultados profesionales, formado por azúcares vegetales de muy fácil asimilación, aminoácidos y oligoelementos esenciales para la floración.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: BAC Fertilizantes

Descripción

Características de Sugar Candy Syrup de BAC

Cogolandia te trae Sugar Candy Syrup, El compuesto para sacar resultados profesionales, formado por azúcares vegetales de muy fácil asimilación, aminoácidos y oligoelementos esenciales para la floración.

Sugar Candy Syrup es la solución ideal para aquellos cultivadores que desean obtener además de una gran producción un sabor y aroma inconfundible, con la mezcla ideal de azúcares de SCS descubrirás que la cantidad y calidad son posibles con B.A.C.

Grandes resultados con Sugar Candy Syrup

Los diversos carbohidratos o azúcares simples que aporta sugar candy syrup, además los oligoelementos presentes, permitirán a nuestras plantas contar con todo lo necesario para la formación de buenos resultados de florales resinosos y compactos.

También incorpora los aminoácidos que permiten la formación de proteínas para la completa asimilación de nutrientes. Además de estimular y enriquecer la tierra de nuestras plantas, junto a los estimuladores crea la simbiosis perfecta para el correcto desarrollo de las bacterias y hongos beneficiosos que permiten un aumento significativo de la producción.

Como Aplicar Sugar Candy Syrup en nuestro Cultivo

Sugar Candy Syrup se puede aplicar de diversas formas, en el riego común, añadiéndolo al agua o con pulverizado, rociando abundantemente por encima a nuestras plantas

Dosis con el pulverizado

Para la pulverización debes añadir 5 ml de agua por cada litro de agua que vayas a rociar.

  • Resultados: Antiestrés.

Riego

Para añadirlo al riego solo tienes que añadir 1 ml de producto por cada litro de agua que uses para regar el cultivo, úsalo en todos los productos.

  • Mejor desarrollo de flores.
  • Mayor tamaño de flores.
  • Adecuado en periodos de estrés.
  • BAC Sugar Candy Syrup se puede mezclar con otros fertilizantes líquidos o pesticidas.

Recuerda que debes de utilizarlo antes de 48 horas después de mezclarlo, Agitar bien antes de Usar.

Productos Similares al Sugar Candy Syrup de BAC

En nuestra categoría de Fertilizantes de BAC encontrarás una gran variedad de productos que podrás emplear en conjunción a esta mezcla de alta calidad para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, como el aditivo yuccah un aditivo que actúa como humectante natural y mejorador del suelo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.