Batería Sony 18650 VTC5 30A – 2600mah

6.95

No solo podrás utilizarlo con tu vaporizador, existen muchos aparatos electrónicos que funcionan con este tipo de baterías, como las linternas o PowerBank

Descripción

Batería Sony para Vaporizador

Pila 18650 VTC5 30A 2600mah

Te presentamos la batería de larga duración de Sony, perfecta para vaporizadores como el iStick Pico 75w o el V-Max 2 Pro. No solo podrás utilizarlo con tu cigarro electrónico, hay miles de aparatos eléctricos que funcionan con este tipo de baterías, como linternas, lámparas led, Power Banks y muchos otros.

Esta creado y pensado para evitar sobrecargas o el temido recalentamiento

Esta batería para vaporizadores de Sony incluye protección contra la sobrecarga o recalentamiento, por lo que podremos recargarlas tranquilamente dentro del dispositivo en el que lo estemos utilizando, en caso de que este cuente con toma de luz, claro.

Las baterías 18650 de marca blanca o de marcas con poca calidad, recomiendan cargar exclusivamente en un cargador específico para ellas, o podrían recalentarse e incluso acabar explotando. Nuestro equipo te recomienda que siempre utilices batería Sony o que sean correspondientes al vapeador utilizado, para ello se seguirán las instrucciones que indica el fabricante.

Una de las cosas más curiosas de este tipo de baterías, es que para maximizar su duración no se recomienda descargarla completamente, como los smartpones o móviles que se venden en el mercado, ya que de esta manera podríamos acabar con la vida útil de la batería antes de lo que se debería, y no queremos eso. Un nivel de carga entre el 20 y el 40% es perfecto para conectarlo al cargador, de esta forma garantizaremos una batería con duración para muchos años,

Dimensiones:

  • Diámetro: 1.8cm
  • Longitud: 6.5cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batería Sony 18650 VTC5 30A – 2600mah”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.