kit eGo AIO 1500 mAh – Joyetech

24.00

Vaporizador de Joyetech ego AIO, Incluido en un kit de inicio. Es una elección perfecta, ya que este kit contiene todo lo necesario para empezar a vaporizar desde su compra, sin necesidad de ninguna compra extra.

Borrar selección

Descripción

Características del Vaper cigarrillo electrónico Joyetech kit completo

Cogolandia te trae el Vaporizador de Joyetech ego AIO, Incluido en un kit de inicio. Es una elección perfecta, ya que este kit contiene todo lo necesario para empezar a vaporizar desde su compra, sin necesidad de ninguna compra extra.

Diseño Cómodo y Versátil

El Vaper de Joyetech Ego AIO, Cuenta con un tamaño muy compacto y versátil, sin carecer de ninguna función ni potencia de Vapers de más tamaño. Gracias a su gran diseño permite tener el atomizador y la batería en un espacio más reducido y conseguir una alta potencia para grandes cantidades de Vapor.

También dispone de un sistema de control de flujo. Para conseguir el mayor flujo de aire solo tiene que alinear los dos puntos que vienen dibujados sobre la tapa del atomizador.

Si quiere vapear a pulmón conviene abrir al máximo el flujo de aire.

La tapa del atomizador dispone de un cierre de seguridad. Para abrir la tapa del atomizador, presione la tapa hacia abajo y gire la tapa en contra de las agujas del reloj. Para cerrar la tapa gire en favor de las agujas del reloj y cuando ya no se pueda más, presione hacia abajo y gire para completar el cierre.

Innovación en tu Vaper

La boquilla del vaporizador tiene un novedoso diseño con un espiral integrado de manera que se evitan las fugas de líquido y al tomar caladas incluso fuertes, el líquido nunca va a chispear por la boquilla.

grow-shop-cogolandia-ego-aio

El sistema todo en uno con el atomizador integrado convierte al eGo AIO en un kit de inicio muy sencillo de utilizar. Muy pequeño pero con potencia suficiente para producir gran cantidad de vapor.

Como punto central de este vaper encontramos su increíble diseño con luz en el tanque que al vapear se ilumina, permitiendo controlar siempre lo que te queda, incluso en total oscuridad,

grow-shop-cogolandia-ego-aio

Mantén presionado el botón de encendido para seleccionar entre los diferentes colores 

Para llevártelo a Todos Los Sitios

El Ego AIO de Joyetech está pensado para que te lo lleves a ya donde vayas, pues su reducido tamaño y su gran capacidad de batería de 1500 mAh permitirá que nunca te lo termines.

Incorpora sistema anti-pérdidas de líquido protección de abertura para niños para que no te preocupes si te lo olvidas encima de la mesa a la vista de todos.

Incluye todo lo Necesario para Vapear desde el primer Segundo

El kit, además de incluir el Vaper, ya incorpora dos resistencias de 0.6 ohm, una Batería de 1500 MAh con su cable USB de carga, Una Boquilla eGo AIO de repuesto y el Manual de Usuario.

grow-shop-cogolandia-ego-aio

Especificaciones del Kit

  • Diámetro: 19 mm
  • Longitud: 118.05 mm
  • Batería: 1500 mAh
  • Claromizador: 2 ml
  • Resistencia: SS316 de 0.6 ohm

Varios coles disponibles: blanco-negro, negro, negro-gris y plata.

Productos Similares Al kit Vaper Ego Aio de Joyetech

En nuestra categoría de Vapers y cigarrillos electrónicos, encontrarás una gran variedad de Marcas para que puedas escoger el vaporizador que más se adapte a ti. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos al mejor precio del mercado, como este otro vaporizador Stick Aio Kit de Smok.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “kit eGo AIO 1500 mAh – Joyetech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.