Buddha White Dwarf Auto – Buddha Seeds

5.50214.00

Buddha White Dwarf Auto, una versión mejorada que consigue superar tanto en altura, fuerza y estabilidad de la clásica White dwarf. Es fiel a las necesidades de los cultivadores más impacientes que quieren una cosecha rápida, pero que no se decepcionarán con el verdadero potencial que aporta y que te hará sentir bien.

Gracias a su innata resistencia a las plagas y a las posibles enfermedades se trata de una opción perfecta para los cultivadores más Principiantes.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha White Dwarf Auto de Buddha Seeds

Cogolandia te trae desde el banco Buddha seeds la Semilla Buddha White Dwarf Auto. Se trata de una hibridación para sustituir la clásica White dwarf, para la nueva variedad se ha cruzado a dos poderosas especies índicas, dando como resultado a esta White dwarf #2, una versión mejorada que consigue superar tanto en altura, fuerza y estabilidad.

Lo avalan más de 35 generaciones de esta genética, que ha estado en los balcones y terrazas de los cannabicultores en los primeros compases de las variedades Autoflorecientes que automáticamente buscan la discreción de los ojos curiosos.

Es fiel a las necesidades de los cultivadores más impacientes que quieren una cosecha rápida, pero que no se decepcionarán con el verdadero potencial que aporta y que te hará sentir bien. Ahora se distingue por una mayor altura y una textura sólida, gracias a la cual retiene el peso de brotes cristalinos y densos.

Gracias a su innata resistencia a las plagas y a las posibles enfermedades se trata de una opción perfecta para los cultivadores más Principiantes.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha White Dwarf Auto

La White Dwarf al aire libre necesita de condiciones favorables, sobre todo al principio de su desarrollo, por esto recomendamos su cultivo entre los meses de abril hasta octubre. Si cumplimos este requisito, la planta crecerá con fuerza,  consiguiendo plantas de apariencia pequeña pero bastante productivas, que te ofrecerán resultados de hasta 40 g por cada planta. Si ahogamos la planta con mucha agua o el clima es demasiado frío, puede que los resultados se vean afectados bastante. Son resistentes a plagas y hongos, ya que su corta vida les impide asentarse en las hojas.

Cultivo indoor con la semilla Buddha White Dwarf Auto

En cultivo de interior aprovecharemos al máximo, sobre todo, la cantidad de resina, con cristales que serán abundantes, siempre y cuando se cuide el microclima y el programa de fertilización. Ella no es una verdadera comedora. Gracias al sustrato de alta calidad y al fertilizante de alta calidad, cosecharemos hasta 400 gramos de hierba en seco por metro cuadrado y la luminaria tiene una capacidad de 600 vatios. Recomendamos configurar tus cultivos de interior para albergar de 9 a 16 plantas, esto permitirá crear bonitos cultivos SOG, siendo más bonitos aun su aumento en la cosecha.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha White Dwarf Auto?

El efecto de la White Dwarf es más bien relajante, una gran acompañante en casa, perfecta para tumbarse en el sofá de casa viendo una película o cuando estamos estresados.

Especificaciones de la semilla Buddha White Dwarf Auto:

  • Variedad: Auto
  • Indica: 90% / Sativa: 10%

Interior

  • Producción: 410 – 450 g/m²
  • Tiempo floración: 65 días

Exterior

  • Producción: 80 – 100  g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 días
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Marca

Buddha Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha White Dwarf Auto – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.