B-52 Vitamina B – Advanced Nutrients

19.90256.00

El fertilizante de Advanced Nutrients B52 proporciona a tus plantas un suministro vital de vitaminas y energía, promoviendo el metabolismo para un crecimiento más rápido, un mayor absorción de nutrientes, resistencia al estrés, mayor floración y producción de resina.

Borrar selección

Descripción

Características de B52 Fertilizante

Cogolandia te presenta B52, se trata de un fertilizante de la mano de Advanced Nutrients. El fertilizante B-52 te ofrece un gran aporte de Vitaminas para tu cultivo, esto permitirá que tus plantas crezcan fuertes consiguiendo un máximo aumento en tu cosecha.

B52 proporciona las vitaminas que sus plantas necesitan para prosperar y lograr el máximo rendimiento.
La vitamina B proporciona muchos beneficios a tus plantas hidropónicas, mejorando el peso y la calidad de la cosecha, estimulando procesos celulares clave y ayudando a que los carbohidratos tengan suficiente energía para crecer, transformarse en organismos que prosperen y produzcan más aceites esenciales.
A partir de los nutrientes, las plantas pueden sintetizar algunas vitaminas B, pero no lo suficientemente rápido como para obtener el máximo beneficio de ellas. Por eso necesitan un aporte directo de suplementos vitamínicos, para que las plantas tengan menos inversión en trabajo metabólico y no tengan que producirlos ellos mismos.

Formulación para Aumentar el Rendimiento

Advanced Nutrients ha encontrado la formulación perfecta de vitamina B para mayores rendimientos.

  • Vitamina B2: mejora la resistencia de las plantas
  • Vitamina B3: estimula las funciones básicas de la planta
  • Vitamina B7: para una mayor actividad enzimática, producción de energía de carbohidratos y síntesis de aminoácidos

Aplicación de B-52

Es recomendable aplicar el producto directamente sobre las hojas o raíces, de forma que estén disponibles de forma inmediata y completa para las plantas.  Apto para todo tipo de cultivo.

Puedes usar B-52 hasta 1 semana antes del lavado en una dosis de 2 ml/L.

Por ejemplo, aplica B-52 en la semana 7 y usa la semana 8 para lavar. Si tiene una cepa de floración más larga, continúa usando B-52 y enjuague la última semana antes de la cosecha.

Especificaciones de B-52

Función: Estimulador de crecimiento, Estimulador de floración, Fortalecedor

Fase de aplicación: Crecimiento, Floración

Tipo de cultivo: Todo tipo de cultivo

Capacidad (L): 0.5, 1, 4 y 10.

Composición de B52

Nitrógeno (N): 2%

Fósforo (P): 1%

Potasio (K): 4%

Vitaminas: B1, B2, B3, B4, B5, B7.

Ácido fólico, extracto de kelp.

Siempre recomendamos utilizar B52 con alguna gama de nutrientes orgánica. Échale un vistazo las mejores marcas de fertilizantes para el cultivo biológico de marihuana en nuestra sección de abonos.

Productos Similares a B-52

En Cogolandia.com encontraras un gran surtido de Productos para todas las fases de la planta, no dejes de visitar nuestra categoría de productos recomendados para el crecimiento donde encontraras este entre otros interesantes productos para facilitar el desarrollo de tu planta como Voodoo Juice.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “B-52 Vitamina B – Advanced Nutrients”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.