Green Poison Auto – Sweet Seeds

20.0030.90

Green Poison Auto Su aroma y sabor han quedado bien fijados y son muy agradables e intensos, con tonos dulces y afrutados y un fondo suave de Skunk. Variedad de alta producción de flores y resina con efecto potente y duradero.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Green Poison Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae Green Poison Auto, una variedad autofloreciente de 3ª generación de Sweet Seeds. Resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de nuestra SWS20 (Big Devil #2 Auto®) y un clon élite de la variedad SWS14 (Green Poison®). Para fijar el aroma y el sabor de la Green Poison® el híbrido resultante se ha retrocruzado dos veces con el clon original de Green Poison®.

Su aroma y sabor han quedado bien fijados y son muy agradables e intensos, con tonos dulces y afrutados y un fondo suave de Skunk. Variedad de alta producción de flores y resina con efecto potente y duradero.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Green Poison Auto

Si quieres cultivarla en exterior, debes hacerlo donde más horas de luz reciba para aprovecharla y rentabilizarla al máximo. Con un buen sustrato puedes sacar hasta 150 g de una sola planta. Si vives en climas un poco fríos tienes que plantarla para mayo o junio y beneficiarte del verano, para que tus plantas no crezcan ni florezcan con el frío de las noches, ya que corres peligro de enanismo.

Cultivo indoor con la semilla Green Poison Auto

En interiores y habitáculos de cultivo, con 4 plantas, llenarás un armario de 1×1 m, sacando la máxima producción de ellas, hasta 500 g por m², toda una campeona. Con Green Poison Auto, tendremos plantas de 1 m de altura más o menos, con largas ramas laterales que se colocan todas perfectamente para recibir toda la mayor luz posible y poderte dar así su mejor producción de flores gruesas y compactas, con colores exóticos heredados de su parental Diesel.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Green Poison Auto?

Esta es una de las cepas con mejor rendimiento, ya que claramente funciona dándote efectos mezclados entre relajantes y lucidos, produce un cannabis digno de ganar todos los concursos.

Especificaciones de la semilla Green Poison Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS30
  • Indica: 56,9% / Sativa: 40% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 15-20%
  • CBD: 0,6%

Interior

  • Altura: 60-100 cm
  • Producción: 400-550 g/m²
  • Tiempo floración:8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  100-160 cm
  • Producción: 35-200 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Green Poison Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.