Purple Punch OG XL Auto – Sweet Seeds

23.7039.45

Purple Punch OG XL Auto variedad autofloreciente de Sweet Seeds, plantas recubiertos de ricas resinas aromáticas. Los terpenos se producen con rendimientos muy altos, lo que los hace ideales para la extracción de concentrados. Los aromas y sabores son complejos y deliciosos, dulces y afrutados con una nota muy especiada de OG Kush. Con un efecto potente y relajante.
Algunos pueden tener tintes morados o rojizos de flores y hojas debido a su antepasado.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Purple Punch OG XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae la nueva Semilla de Sweet seeds, la semilla Purple punch OG XL Auto, una Variedad Autofloreciente de 5ta generación, Versión Autofloreciente de la veriedad Purple Punch OG® (SWS93). Purple Punch OG® [Purple Punch (Larry OG x Grand Daddy Purple) x Star Killer (Skywalker OG Kush x Rare Dankness #2)] es un híbrido entre la famosa y querida Killer Kush Auto® (SWS56).
Los brotes de la planta que produce, están cubiertos de ricas resinas aromáticas. Los terpenos se producen con rendimientos muy altos, lo que los hace ideales para la extracción de concentrados. Los aromas y sabores son complejos y deliciosos, dulces y afrutados con una nota muy especiada de OG Kush. Con un efecto potente y relajante.
Algunos pueden tener tintes morados o rojizos de flores y hojas debido a su antepasado, “gran daddy purple”.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Purple Punch OG XL Auto

Si eliges cultivarlas en exterior, obtendrás una producción de 60 a 180 g por planta en tan solo 8 semanas después de la germinación. Para obtener los mejores resultados, plántelos de primavera a otoño para que reciban las horas de luz necesarias.

Cultivo indoor con la semilla Purple Punch OG XL Auto

Con una altura de 0,6 a 1,2 metros, la Purple Punch OG XL Auto es una planta de interior ideal. Se lograrán rendimientos óptimos de 400 a 500 g/m² con el cuidado y manejo necesarios en cada etapa de la muestra.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Purple Punch OG XL Auto?

Con un efecto potente y relajante, es perfecta para las ultimas horas del día, induciéndote el sueño y permitiéndote descansar gustosamente.

Especificaciones de la semilla Purple Punch OG XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS96
  • Indica: 71,5% / Sativa: 27,7% / Ruderalis: 0,8%
  • THC: 18-22%
  • CBD: 0,5%

Interior

  • Altura: 60-120 cm
  • Producción: 400-500 g/m²
  • Tiempo floración: 8 semanas desde la germinación.

Exterior

  • Altura:  60-120 cm
  • Producción: 60-180 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sweet Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purple Punch OG XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.