Runtz Auto – Barney’s Farm

10.0042.00

Runtz Auto de Barney’s Farm en solo 70 días después de la germinación. La altura final esperada es de unos 120 cm, con experiencia y las condiciones de iluminación adecuadas se pueden lograr hasta 600 g/m². Sumerge tus preocupaciones y fatigas en un océano de rica fruta. Un sabor muy buscado debido a sus agradables matices que abrumaran tus papilas con su increíble dulzura.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Runtz Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te presenta la Runtz Auto de Barney’s Farm. Después del éxito desbocado de la Runtz, Barney’s Farm no tenía otra opción que crear una versión autofloreciente.

Runtz Auto tuvo tanto éxito como la original, pero en menos tiempo, solo 70 días después de la germinación. La altura final esperada es de unos 120 cm, con experiencia y las condiciones de iluminación adecuadas se pueden lograr hasta 600 g/m².

Como el original, sumerge tus preocupaciones y fatigas en un océano de rica fruta. Un sabor muy buscado tanto por los cultivadores como por los consumidores debido a sus agradables matices que abrumaran tus papilas gustativas con su increíble dulzura.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Runtz Auto

En exterior, para conseguir un buen rendimiento de cultivo, Cogolandia te recomienda que sitúes la planta en un lugar con buenas horas de luz, si puede llegar a más de 6 diarias sería lo mejor. Para preparar el sustrato debemos usar un sustrato completo con liberación de nutrientes a largo plazo como Bio Terra Plus, un sustrato orgánico idóneo. Como fertilizantes te recomendamos un NPK sobre todo en las fases finales de la planta, dándole un plus de nutrientes y azúcares para la formación de cogollos explosivos y sabrosos.

Con los cuidados necesarios puedes conseguir plantas que ronden los 1,4 metros, que en tan solo 65 días desde la germinación estará lista para cosechas, pudiendo llegar hasta los 170 g/planta.

Cultivo indoor con la semilla Runtz Auto

Para su cultivo en interior, Cogolandia te recomienda poner 12 individuos en macetas de 11 litros con un ciclo de 20 horas de luz, acompañado de una bombilla de sodio de 600 W o un led de 460 W.

Con esta configuración, conseguiremos plantas que pueden llegar a superar el metro de altura sin ninguna poda, ya que si realizas alguna poda tiende a ramificarse quitándose luz entre ellas.

Al igual que te hemos indicado en el cultivo de exterior es conveniente engordar los cogollos con productos orgánicos para aumentar su dulce aroma y sabor. Con todo esto, puede producir hasta 600 g/m² en alrededor de 65 días.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Runtz Auto?

Este equilibrado, pero descarado híbrido te llevará a otro asombroso nivel de relajación, rompiendo las tensiones mentales y asegurando que puedas continuar con tu día, protegido de cualquier preocupación o negatividad por un halo de positividad.

Especificaciones de la semilla Runtz Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética:  Runtz x BF Super Auto #1
  • Indica: 70% / Sativa: 30%

Interior

  • Producción: 600  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 63 – 70 días
  • 100-120 cm

Exterior

  • Producción: 170 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 63 – 70 días
  • Clima: Templado
  • 120-140 cm

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Indica/Sativa

Indica Predominante

Clima

Templado

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Runtz Auto – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.