Tienda de Semillas de Marihuana

En Cogolandia contamos con la mayor variedad de semillas de marihuana del mercado con los precios más económicos.

Echa un vistazo a esta sección y encuentra todas las clases de semillas de cannabis que puedas imaginar, además, todas ellas con grandes descuentos.

¿Dónde puedo comprar semillas de marihuana baratas?

Muchas veces a la hora de comprar semillas de marihuana pueden surgir algunas dudas respecto al tipo de planta que queremos cultivar como, por ejemplo, la relación calidad-precio.

En Cogolandia ponemos a disposición de nuestros clientes una infinidad de marcas y variedades de semillas de marihuana baratas y de gran calidad, con las que obtendrás cultivos con excelentes resultados.

Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la mayor garantía, para ello, ofrecemos la mejor selección de semillas de cannabis a un precio inmejorable ¿A qué esperas para hacer tu compra?

¿Por qué comprar semillas de marihuana en Cogolandia?

En Cogolandia nos preocupamos por nuestros clientes, por esta razón, respondemos a todas las dudas que puedan surgir en el proceso de cultivo.

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y conocimientos para que te asesoren en cada momento. Así mismo, también ponemos a tu disposición todo tipo de productos necesarios para cultivar las semillas de cannabis.

Ofrecemos asistencia personalizada a nuestros clientes, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante vía telefónica o por email, donde te solucionaremos cualquier duda que te surja.

¿Cómo germinar semillas de marihuana?

Para conseguir los mejores resultados en el cultivo de las plantas mira este vídeo de Cáñamo TV, donde te mostramos cómo se deben sembrar las semillas de marihuana.

Tipos de semillas de marihuana

A continuación, te detallamos una lista de las mejores semillas de marihuana que encontrarás en nuestro grow shop:

  1. Semillas de Marihuana A Granel

En esta sección de semillas de marihuana encontrarás una gran variedad de ejemplares de gran calidad, estabilizadas, feminizadas y controladas con las que obtendrás tus plantas, sin ningún tipo de variación.

  1. Semillas Autoflorecientes

 

Las semillas autoflorecientes de Cogolandia no son fotodependientes ¿Qué quiere decir? Pues que tienen la capacidad de florecer independientemente del ciclo de luz que reciban durante el cultivo.

Por norma general, a los dos meses de su germinación la planta ya ha completado su fase de floración completamente.

  1. Semillas Feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas de Cogolandia cuentan con la mejor recomendación, la de nuestros clientes. Estas semillas producen plantas que son 100% hembras, lo que te permitirá obtener una gran floración.

  1. Semillas Regulares

Las semillas de cannabis regulares son aquellas que nos proporcionan tipos de plantas de marihuana machos o hembras, siendo consideradas las semillas más puras. Esta clase de semillas de cannabis son muy fáciles de cultivar.

¿Comprar semillas de marihuana a granel o envasadas?

En el mercado online podremos encontrar una multitud de páginas web en donde poder adquirir nuestras semillas de marihuana favoritas.

Para evitar cualquier susto, lo más recomendable es comprar las semillas para nuestro cultivo en tiendas online de referencia como Cogolandia, donde encontrarás los mejores productos.

Con motivo del gran interés en el cultivo interior y exterior, son muchas las personas que cada día se adentran en este mundo y no saben con qué semilla empezar.

Lo más recomendable, sobre todo cuando estás iniciando, es seguir los consejos que el vendedor te puede ofrecer, ya que tienen la experiencia y conocimientos necesarios para ayudarte en el cultivo de semillas de marihuana.

Podemos diferenciar dos grandes grupos de semillas de marihuana que se ofrecen en la actualidad. Podemos hablar de semillas de marihuana a granel y de semillas de marihuana de bancos (semillas de marihuana envasada por su correspondiente marca).

Semillas a granel

Como hemos adelantado, las semillas de marihuana se venden a granel o empaquetadas.

Las semillas de marihuana a granel son aquellas que se venden de forma suelta, en grandes cantidades y sin llevar un banco o casa de referencia.

Hay que tener cuidado con los vendedores que ofrecen semillas de marihuana a granel a precios realmente bajos y sin ningún tipo de garantía. Normalmente, estas semillas no suelen seguir un proceso de calidad de seguimiento, desde la extracción hasta que llega a tus manos.

Si optas por comprar semillas a granel, la mejor opción es comprarlas en sitios web o vendedores que garanticen buenos resultados, donde te asesoren adecuadamente y te ayuden si tienes algún tipo de problema a la hora de plantar la semilla.

En Cogolandia.com te ofrecemos semillas a granel de marihuana de gran calidad, totalmente feminizadas, que han seguido un proceso de selección y que tienen una tasa de germinación del 95%. Nada que envidiar a las semillas de los mejores bancos.

Semillas de marihuana de bancos oficiales

Por otro lado, existe la otra posibilidad de comprar semillas se marihuana que procedan de bancos de semillas oficiales.

Las semillas de marihuana de estas entidades suelen llevar un sello de calidad, por lo tanto, es señal de confianza en la marca. Algunos de los mejores son: Sweet Seeds, Barney’s Farm Seeds, o Sheer Seeds entre otros.

Los bancos de semillas suelen llevar a cabo procesos de control de calidad muy estrictos, ya que, en el caso de que la semilla no sea de buena calidad el comprador no repetirá, lo que puede dañar su imagen y repercutir en sus beneficios.

Las semillas de los bancos pasan por exhaustivos controles de eficacia y ofrecen al cultivador la máxima garantía con una altísima probabilidad de germinación.

En definitiva, la diferencia entre las semillas empaquetadas y a granel está en la calidad, ya que, en muchas ocasiones, las de granel no pasan por los mismos controles de calidad que las de los bancos.

Nuestras semillas a granel ofrecen unos resultados envidiables, ya que pasan por los mismos procesos de calidad que las envasadas.

¿Dónde puedo comprar semillas de marihuana de calidad a precios económicos?

En nuestra tienda online puedes encontrar una enorme variedad de semillas se marihuana a granel y de bancos. Entre ellas podrás escoger las variedades que más te gusten: Skunk, Northen Light, Cheese, Critical, Deimos, Mazar, White Widow, Jack Herer…

Ponemos a disposición de nuestros clientes semillas de temporada 100% feminizadas, autoflorecientes, a granel, regulares, de cbd y todas con altísima tasa de germinación.