Mostrando 1–30 de 32 resultados

¿Te interesa conseguir semillas de marihuana a granel? En Cogolandia podrás conseguir online una gran variedad semillas a granel a un precio económico, junto a las mayores facilidades de compra.

Te garantizamos que nuestras semillas cuentan con una elevada calidad, que se verá reflejada en los resultados de vuestras cosechas.

Semillas a granel que puedes conseguir en Cogolandia

Si te gusta el mundo del cannabis sabrás que existen tres grandes especies de marihuana, cada una de las cuales nos ofrece semillas de gran calidad: Sativa, Índica y Ruderalis. Y que, a su vez, hay diferentes tipos de semillas, en concreto: las semillas regulares, las feminizadas y las autoflorecientes.En Cogolandia tenemos una amplia variedad de semillas a granel feminizadas, autoflorecientes, así como semillas CBD y de cáñamo a tu disposición, de las diferentes especies de cannabis.

Y, por si te sirve de ayuda con tu elección de semillas a granel, a continuación, te ofrecemos una pequeña descripción sobre las distintas variedades.

Semillas a granel de Cannabis Sativa

Esta especie se caracteriza por ofrecer plantas esbeltas que pueden llegar a alcanzar una gran altura, con ramas dispersas, con hojas largas y delgadas. Con estas características lo más recomendable es que se utilicen para el cultivo en exteriores, pero producen grandes rendimientos.

Su ciclo de floración puede oscilar entre las 7 semanas hasta las 9 o más. En cuanto a sus efectos, las sátivas proporcionan un gran aporte energético, coloquialmente hablando: ¡dan un buen subidón! Quien lo ha experimentado destaca que aumenta la creatividad y la agudeza mental, sirviendo no solo para fines recreativos sino también médicos.

Semillas a granel de Cannabis Índica

Esta especie da lugar a plantas de tamaño grande, más pequeñas que las sátivas, pero con anchas hojas y, en general frondosas y compactas. Características que la convierten en una gran alternativa para el cultivo de interior.

Tienen un ciclo de floración de entre 6 a 8 semanas. Asimismo, ofrece sabores y aromas variados, que van desde lo dulce a lo frutal e, incluso, otros más acres. En general, proporcionan un efecto muy relajante, llegando incluso a utilizarse como remedio para combatir el insomnio o aliviar dolores.

Semillas a granel de Cannabis Ruderalis

La especie Ruderalis se utiliza para crear variedades híbridas, juntándolas con sátivas o índicas, lo cual se conoce como variedad autofloreciente. Es muy versátil y atractiva, ya que no necesitan ciclos de luz para florecer, sino que inician la floración en función a su edad. Esta especie da lugar a las plantas más bajas y chatas, con cogollos gordos y compactos.

En cuanto a sus efectos, son los menos potentes ya que tienen poco THC, si bien es capaz de hacer híbridos muy interesantes y potentes.

Semillas a granel feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas solo producen plantas hembras, que se caracterizan por tener una cantidad superior de THC. Estas suelen tardar en crecer unas 2 o 3 semanas y tienen un ciclo de floración entre las 6 a las 12 semanas, según la especie escogida.

Un ejemplo de ello es la Critical Auto 100% feminizada, de origen índico, que crece rápidamente hasta convertirse en una gran planta que ofrece suculentos cogollos. Otras variedades como la Amnesia Haze o la Afgana también forman parte de nuestro catálogo, 100% feminizadas y a un precio asequible.

Semillas a granel autoflorecientes

Las autoflorecientes, como ya indicamos, surgen del cruce entre la especie de Cannabis Ruderalis con Índicas o Sátivas, dando lugar a plantas que florecen automáticamente sin la intervención de ciclos de luz, con una floración que ronda en torno a los 35 – 75 días, aproximadamente.

Big Devil, Critical, Magnum, Skunk, Northern Lihgt o la Mamba Negra son ejemplos de semillas a granel autoflorecientes que ponemos a tu alcance.

Semillas a granel CBD

Si quieres semillas a granel con un alto contenido en CBD, como la Carmagnola, también disponemos de ellas. Estas se caracterizan por producir grandes concentraciones cannabidiol (CBD), con numerosas propiedades terapéuticas y medicinales.

Consigue online semillas a granel a buen precio

Esperamos que esta pequeña explicación de los tipos de especies y semillas, todas ellas disponibles en Cogolandia, te sirva para orientarte al comprar las semillas a granel que estabas buscando.Consigue semillas a granel de temporada y semillas premiun de las mejores genéticas: índicas, sátivas, regulares, autoflorecientes… sea cual sea tu preferencia te la podemos proporcionar desde este grow shop online.

Contamos con gran experiencia en el mundo cannábico, por lo que si tienes cualquier problema a la hora de seleccionar la variedad, o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de profesionales te ayudará sin ningún tipo de compromiso. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 633 337 585 o enviándonos un email a info@cogolandia.com.

Además, no solo nos dedicamos a la venta de semillas, sino a todo tipo de productos para el cultivo de cannabis: fertilizantes, productos para el cultivo, así como para la cosecha y el secado, equipos de iluminación, kits completos para el cultivo, y secciones especiales con artículos para fumadores, vapers y demás parafernalias. ¡Y también tenemos una sección con ofertas!

En definitiva, las semillas a granel que tenemos en nuestra web cuentan con la máxima calidad y el reconocimiento de todos los compradores. Pasa a la acción y comienza a cultivar con semillas a granel que ofrezcan buenos resultados.