Bloody Skunk Auto – Sweet Seeds

17.9929.90

Bloody Skunk Auto es una maravillosa y muy aromática variedad roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable. En interior rendirá de forma excelente sin decepcionarte tampoco en exterior.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla feminizada Bloody Skunk Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae la variedad de Sweet Seeds, Bloody Skunk Auto, una variedad 100% autofloreciente. Híbrido resultante del cruce entre nuestra variedad SWS34 (Sweet Skunk Auto) y una cepa seleccionada de la variedad SWS39 (Red Poison Auto) que aporta el carácter rojo a las flores. El resultado es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable.

El aspecto de la planta es muy semejante al de las clásicas Skunks, con forma de abeto, con abundantes ramas laterales, grandes cogollos cubiertos por aromática resina y en la cima un gran cogollo principal. Los racimos florales son muy densos y durante la floración quedan totalmente cubiertos de resina.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Bloody Skunk Auto

Una planta con una calidad excelente que te sorprenderá en el exterior, aun siendo una variedad autofloreciente. Conseguirás un gran rendimiento con una gran cantidad de cogollos resinosos y de gran grosor. Una vez secos seguirán manteniendo su gran tamaño y compactes.

Cultivo indoor con la semilla Bloody Skunk Auto

En interior, Bloody Skunk Auto crecerá con gran esplendor, llegando algunos de los ejemplares a superar el metro. Por lo que si tenemos un espacio de cultivo reducido tendremos que controlar su crecimiento, un único ejemplar puede llegar a ofrecernos cosechas de hasta 50 g/planta, por lo que los resultados por metro cuadrado pueden llegar a superar los 500 g/m². Con una buena cantidad de cogollos resinosos y con fragancias frescas y frutales. De aspecto muy comercial, ya que serán unos cogollos de muy buen tamaño y resinosos que llamaran la atención de todo el mundo.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Bloody Skunk Auto?

Un Efecto bastante relajante, por lo que será nuestra gran aliada para reducir el estrés y la ansiedad producida durante las largas horas del día, una gran compañera para las últimas horas del día antes de dormir.

Especificaciones de la semilla Bloody Skunk Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS44
  • Indica: 62.4% / Sativa: 32.9% Ruderalis: 4,7%
  • THC: 15-20%
  • CBD: 1,0%
  • Flor roja: 85% aproximado de los individuos

Interior

  • Altura: 60-110 m.
  • Producción: 350-550  g/m².
  • Tiempo floración:7-8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  90-160 m.
  • Producción: 35-175 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: noviembre
  • Clima: caluroso

Premios

  • 3.er Premio – Indica – II Copa Farallones – Santiago de Cali – Colombia – 2017
  • 2º Premio – Categoría Auto – III Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2014

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Marca

Sweet Seeds

Clima

Cálido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bloody Skunk Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.